26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Armada capturó a guardia que asesinó a tres compañeros para robarles sus armas

-

Caracas.– Comandos de la Armada dieron con la captura del homicida de los tres efectivos militares ocurrida ayer, 26 de julio, en el puesto de control de San Francisco de Guayo, en Delta Amacuro.


LEE TAMBIÉN: 
GN ASESINÓ A TRES COMPAÑEROS PARA ROBARLE SUS ARMAS EN DELTA AMACUROs

El victimario, con el rango de sargento segundo, de nombre Alfredo Martínez, fue atrapado con cuatro fusiles rusos AK-103 y sus respectivos cargadores, en una isla del río Orinoco. Según una fuente del componente castrense, los efectivos asesinados estaban adscritos al Destacamento de Vigilancia Fluvial 61 de Delta Amacuro.


El victimario, con el rango de sargento segundo, de nombre Alfredo Martínez. Foto Cortesía Armada

Las víctimas respondían a los nombres de Jesús Tomás Zavarce Araújo, Luis Alfonso Cedeño Medina y Medrano Cotua Rodríguez.

Investigaciones preliminares indican que la intención de Martínez, era apoderarse del parque de armas de guerra que estaban en el puesto de control fluvial.

Se llevó cuatro fusiles rusos AK-103. Foto: Cortesía Armada

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a