Aprender Haciendo y El Pitazo realizan volanteo informativo en estación de gasolina en El Tigre

El volanteo informativo lo ofreció la ONG a los residentes del municipio Simón Rodríguez que aguardaban para llenar con combustible los tanques de sus vehículos. Las fallas en el despacho de gasolina obligan a los conductores a amanecer en las estaciones de servicio

236
El volanteo se realizó en la larga cola de vehículos donde los conductores llevaban más de tres horas en espera Foto: Orangel Rojas

El Tigre.– Las colas para surtir gasolina en El Tigre, sur de Anzoátegui, se mantienen y este fin de semana se tornaron más extensas que durante días anteriores.

Los conductores no tuvieron otra opción que amanecer en las diferentes estaciones de servicio para tratar de abastecerse del combustible cuya distribución ha sido irregular últimamente.

Con la intención de mantener informados a estos conductores, la ONG Aprender Haciendo, en alianza con El Pitazo, realizó un volanteo informativo en la estación de servicio PDV, ubicada al inicio de la avenida Rotaria de El Tigre, justo al frente de Campo Oficina.

La larga de cola de vehículos permitió a los voluntarios de la organización sin fines de lucro entregar más de 110 volantes con informaciones del acontecer diario y que son del interés de la colectividad.

Lisbeth Rojas, vicepresidenta de la ONG Aprender Haciendo, destacó que los días jueves y sábados realizan volanteo en el municipio Simón Rodríguez y en vista de las colas por combustible aprovecharon para llevarle un conjunto de informaciones a las personas que por la situación de escasez de gasolina deben pasar gran parte del día en una cola.

Los conductores agradecieron la labor de la ONG, porque a pesar de las horas en cola podían sacarle provecho a la espera.

DÉJANOS TU COMENTARIO