21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Apagón dejó sin luz a Cumaná

-

Cumaná.- Una falla en la Subestación Cumaná II dejó sin energía eléctrica a más deL 50% de la capital del estado Sucre. Pasada la 1:00 am ds este miércoles, se presentó la interrupción de la energía eléctrica que afectó las calles y avenidas de esta entidad.

LEE TAMBIÉN:

COMERCIOES DE CORO BAJARON LA SANTAMARÍA POR APAGÓN DE OCHO HORAS

El apagón dejó a oscuras a los sectores de Llanada, Brasil, Bebedero, Super Bloque, Barrio Venezuela y el centro de la ciudad.

Además, quedaron sin el fluido eléctrico las comunidades ubicadas en la parroquia Valentín Valiente, al sur de capital sucrense.

Extraoficialmente, se conoció que la falla se originó en la subestación Cumaná II 115 KV. Un puente en el interruptor de salida sacó fuera la subestación.

Los trabajadores de Corpoelec lograron restablecer el servicio eléctrico pasada las 6:00 am.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado