19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Apagón dejó sin luz a Cumaná

-

Cumaná.- Una falla en la Subestación Cumaná II dejó sin energía eléctrica a más deL 50% de la capital del estado Sucre. Pasada la 1:00 am ds este miércoles, se presentó la interrupción de la energía eléctrica que afectó las calles y avenidas de esta entidad.

LEE TAMBIÉN:

COMERCIOES DE CORO BAJARON LA SANTAMARÍA POR APAGÓN DE OCHO HORAS

El apagón dejó a oscuras a los sectores de Llanada, Brasil, Bebedero, Super Bloque, Barrio Venezuela y el centro de la ciudad.

Además, quedaron sin el fluido eléctrico las comunidades ubicadas en la parroquia Valentín Valiente, al sur de capital sucrense.

Extraoficialmente, se conoció que la falla se originó en la subestación Cumaná II 115 KV. Un puente en el interruptor de salida sacó fuera la subestación.

Los trabajadores de Corpoelec lograron restablecer el servicio eléctrico pasada las 6:00 am.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a