25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Anzoátegui | Video de mujeres peleando por gasolina se viraliza en redes

Habitantes y dirigentes políticos señalan que el alcalde regala gasolina a mujeres para que la vendan, y aseguran que es una práctica bastante común; sin embargo, él desmiente la información

-

El Tigre.- Una pelea entre dos mujeres en una estación de servicio se hizo viral desde hace dos días en redes sociales. La escena de violencia ocurrió en la gasolinera Puente Angostura en Soledad, municipio Independencia al sur de Anzoátegui, donde ambas féminas, a las cuales se les desconoce su identidad, se van a las manos por unos bidones con gasolina.

Según lo publicado en las redes, estos bidones con combustible son regalados por el alcalde oficialista Carlos Vidal, con el fin de que los vendan y obtengan dinero para comprar comida.

El Pitazo contactó vía telefónica la tarde de este sábado 28 de noviembre, al concejal de Soledad, Lander Ortega, quién confirmó esa versión. «Sí, eso fue en la estación de servicio que está en la vía nacional Soledad- Ciudad Bolívar, son mujeres a las que Carlos Vidal les regala gasolina en bidón para que vendan y pelearon», dijo.

Al parecer, esta situación se presenta desde hace cinco meses cuando arreció la escasez de gasolina. El mandatario local entrega cuando llega suministro a alguna de las tres estaciones de servicio que hay en esa población, 20 litros de combustible en pimpinas o bidones a un grupo de mujeres para que las vendan y obtengan una ganancia.

LEE TAMBIÉN

Negaron gasolina a carroza fúnebre que trasladaba a un difunto en Zulia

- Advertisement -

Se presume que la disputa de las féminas se originó por la gasolina porque en el video se observa en una parte del material cuando se están golpeando sostienen los envases en la mano.

Para conocer su versión acerca de este señalamiento, El Pitazo contactó vía telefónica al alcalde de Soledad, Carlos Vidal, quien se limitó a decir que esa acusación era «negativa».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado