18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Anzoátegui | Usuarios de Cantv e Inter claman por mejoras en el servicio

Residentes de sectores de Guanipa y El Tigre siguen reclamando por las fallas constantes de internet, ya que pagan el servicio pese a que la calidad es pésima

-

El Tigre.- Los reclamos por el servicio de Internet de las empresas Cantv e Inter no cesan en el sur de Anzoátegui, donde los usuarios alegan que por más que denuncian y hacen llamados a las autoridades, no reciben respuesta. En Guanipa, como en El Tigre, los vecinos alegan que pasan meses sin conexión o cuando tienen es intermitente, pero deben continuar pagando para evitar que se la corten.

Gladys Medina, habitante del sector Pueblo Nuevo Sur, declaró este viernes 23 a El Pitazo que pasó una semana sin el servicio de Internet, el cual es  «totalmente deficiente y mensualmente aumentan» las tarifas.

LEE TAMBIÉN

Freddy Guevara: «No está planteado un gobierno en el exilio»

Explicó que apenas llega la conexión, comienza a fallar. Otra residente de ese sector, Jennifer López, apuntó que el servicio de Internet ofrecido por la Intercable es deficiente. «Uno se cansa de llamar para los números de la empresa y nada, así que no sabemos con quién quejarnos».

Otra residente del sector Pueblo Nuevo Sur, Olga Marín, también señaló que el servicio de Internet de Intercable es deficiente. «La señal se cae a cada momento; yo tengo hoy (viernes) ocho días enviándoles mensajes por Twitter para que revisen, porque viene y se va, es decir que no está estable la señal». Marín acotó que le responden que elevarán su reporte, pero hasta allí queda.

Zoraya Regalado, habitante de la calle Tamanaico del sector El Mirador I, en Guanipa, dijo que no cuenta con señal de cable de Inter y tampoco con Internet de Cantv. «Llega tono y se va el Internet y así vamos; esto es una alegría de ahogado».

Audis González, del sector Inavi de El Tigre, calificó de mala señal la de Intercable, así como el Internet, que es deficiente. Además, también tiene línea Cantv y está sin tono desde hace varios meses. «Ya he reportado a las empresas y todavía sigo esperando respuesta, porque nadie nos da razón, pero para cobrar en dólares sí aparecen rápido», dijo.

Por su parte, Roxana Rivas, habitante de Oficina Uno, en El Tigre, también se quejó por la pésima señal de cable de Inter. «Y el Internet se fue hace tres semanas y todavía lo seguimos esperando».

En una situación similar está Ana Caraballo, del sector Campo Claro, en El Tigre, quien está sin señal de Internet ni cable de Inter desde hace una semana y más de un año con señal intermitente. «Un grupo de usuarios del sector fuimos y nos dijeron que tuviéramos paciencia, pero el recibo aumenta todos los meses», indicó. 

La usuaria agregó que ya el cable de Inter está por encima del millón de bolívares y el servicio es deficiente, por lo que asegura que llegará un momento en que no podrá seguir pagando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a