Anzoátegui | Tres sectores de Clarines tienen 20 días sin servicio Cantv

Más de 50 familias que habitan en la zona oeste del estado Anzoátegui denuncian que tienen 20 días incomunicados tras explosión que afectó línea de comunicación

132
La explosión se registró frente a la conocida Casa Amarilla del Casco Central en la población de Clarines | Foto: Elías Hernández

Clarines.- Más de 20 días incomunicados tienen habitantes de tres comunidades ubicadas en la población de Clarines, al oeste del estado Anzoátegui, donde aseguran que una explosión afectó la red de comunicación Cantv y hasta ahora no han reparado la falla.

La información la dio a conocer al equipo de El Pitazo en la entidad, Elías Hernández, habitante del sector Casco Central, quien detalló que son 50 familias las que perdieron la conexión a mediados del mes de marzo, fecha en la que denunciaron lo ocurrido, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

“Los habitantes de Casco Central, Barrio Obrero y La Loma están completamente incomunicados porque son 50 líneas las que quedaron sin servicio, pero el detalle es que muchos son los que se ayudaban con la conexión wifi de esos hogares y comercios”, indicó Hernández.

LEE TAMBIÉN

Técnico radiólogo Pablo Coronado muere por complicaciones del COVID-19 en Maturín

Entre los afectados se encuentra, Rogelio Antón, quien es uno de los comerciantes que hacen vida en el Casco Central de la Población de Clarines, donde es la primera vez que se registra una falla de tal magnitud, por lo que quienes residen en la zona aseguran que están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para que sea restablecido el servicio.

Entre el miércoles y jueves de la semana en curso los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre presentaron fallas de comunicación a través de las líneas Cantv tras registrarse un doble corte de fibra óptica, la cual aún no ha sido restablecida en su totalidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.