26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Anzoátegui | Trabajadores de Petropiar reclaman comida a Maduro en Navidad

Luis José Piñero, trabajador de la empresa mixta, fue el vocero de la protesta y quien se encargó de visibilizar, a través de un video, las condiciones en las que trabajan todos los empleados

-

Anzoátegui.- Un grupo de trabajadores de Petropiar, en el estado Anzoátegui, exigió al gobierno de Nicolás Maduro atención y el pago de sus beneficios en esta Navidad. El llamado lo hicieron el martes 21 de diciembre bajo la pregunta: ¿Creen que merecemos que no nos tomen en cuenta?

Luis José Piñero, trabajador de la empresa mixta, fue el vocero de la protesta y quien se encargó de visibilizar, a través de un video, las condiciones en las que trabajan todos los empleados.

- Advertisement -

«Después de haberle entregado al gobierno millones de dólares ya exportados, no es justo que nos traten de esta manera. Que digan que no tienen nada, ni cesta navideña, es comida lo que pedimos. Es necesario que tengamos nuestros beneficios», indicó Piñero.

«¿Nosotros no somos pueblo para ustedes? Petropiar ha sido un bastión. Nicolás Maduro y Tareck El Aissami le exigimos que vengan y que nos digan sino hay dinero. Basta de engaños», finalizó el vocero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a