Anzoátegui |Dirección Defensa Integral: se suspende suministro de gasolina este miércoles #9Sep

La suspensión del servicio afecta a la Zona Metropolitana de la entidad. El oriente venezolano atraviesa una situación crítica con la distribución del combustible

2743
El servicio será restituido el viernes 11 de septiembre

Anzoátegui.- No habrá suministro de combustible en las estaciones de servicio habilitadas de la Zona Metropolitana del estado Anzoátegui este miércoles 9 de septiembre, según información ofrecida por el Órgano de Dirección Defensa Integral (Oddi) de la entidad.

Comunicado de ODDI Anzoátegui | Foto: Oddi


A través de un comunicado, Oddi informó que el suministro será reanudado este viernes con terminales de placa 7 y 8, y continuará así con la dinámica interdiaria en la prestación del servicio.

LEE TAMBIÉN

Petroleros protestaron en Anzoátegui por la muerte de dos trabajadores

La suspensión del suministro se da luego de que el 28 de agosto, la entidad recibiera 30.000 litros de gasolina provenientes de la refinería El Palito. El buque Negra Hipólita llegó al muelle número 3 de Pdvsa Guaraguao con gasolina de 91 octanos.

El oriente venezolano atraviesa una situación crítica con la distribución del combustible. La reventa y la escasez de gasolina marcan el presente en Anzoátegui, Monagas y Sucre, donde el carburante es vendido hasta en 3 dólares por litro.

Las estaciones de servicio son escenarios de largas colas con conductores que no tienen la certeza de abastecer sus vehículos. Al lograr entrar consiguen solamente entre 20 y 30 litros. Esto ocurre frecuentemente en El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.