22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Anzoátegui |Dirección Defensa Integral: se suspende suministro de gasolina este miércoles #9Sep

La suspensión del servicio afecta a la Zona Metropolitana de la entidad. El oriente venezolano atraviesa una situación crítica con la distribución del combustible

-

Anzoátegui.- No habrá suministro de combustible en las estaciones de servicio habilitadas de la Zona Metropolitana del estado Anzoátegui este miércoles 9 de septiembre, según información ofrecida por el Órgano de Dirección Defensa Integral (Oddi) de la entidad.

Comunicado de ODDI Anzoátegui | Foto: Oddi


A través de un comunicado, Oddi informó que el suministro será reanudado este viernes con terminales de placa 7 y 8, y continuará así con la dinámica interdiaria en la prestación del servicio.

LEE TAMBIÉN

Petroleros protestaron en Anzoátegui por la muerte de dos trabajadores

La suspensión del suministro se da luego de que el 28 de agosto, la entidad recibiera 30.000 litros de gasolina provenientes de la refinería El Palito. El buque Negra Hipólita llegó al muelle número 3 de Pdvsa Guaraguao con gasolina de 91 octanos.

El oriente venezolano atraviesa una situación crítica con la distribución del combustible. La reventa y la escasez de gasolina marcan el presente en Anzoátegui, Monagas y Sucre, donde el carburante es vendido hasta en 3 dólares por litro.

Las estaciones de servicio son escenarios de largas colas con conductores que no tienen la certeza de abastecer sus vehículos. Al lograr entrar consiguen solamente entre 20 y 30 litros. Esto ocurre frecuentemente en El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado