Anzoátegui | Reportan la desaparición de candidato a la gobernación por el partido Nuvipa

El coordinador regional de Nueva Visión para mi País, Henry Guzmán, aseguró que desde el domingo no se sabe sobre el paradero de Ray Martínez, su chofer y un familiar del conductor

353
Piden a las autoridades la búsqueda inmediata de Ray Martínez en Anzoátegui y Sucre | Foto: tomada de redes sociales

Barcelona.- Desde el domingo 21 de noviembre a las 7:00 de la noche se encuentra desaparecido el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por el partido político Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Ray Martínez.

La información la dio a conocer al equipo de El Pitazo en la entidad, la tarde de este martes 23 de noviembre, el coordinador regional del partido, Henry Guzmán, quien explicó que la última vez que vieron al aspirante a la gobernación  fue en sector Pertigalete.

Nos informaron que sujetos a bordo de dos camioneta interceptaron al vehículo en el que se trasladaba Ray, lo bajaron, lo metieron en una de esas camionetas y la otra escoltó al carro donde iba el conductor y su hermano”, detalló.

Según la información aportada por el dirigente político, Francisco Guevara y su hermano  Cristian Guevara también habrían sido  interceptados por los desconocidos, quienes aparentemente condujeron hacia el estado Sucre.

Ya colocamos las denuncias ante los organismos encargados y esperamos que den pronto con la ubicación de Ray, su chofer y el hermano del chofer”, resaltó.

Henry Guzmán reveló que este martes 23 de noviembre recibieron un mensaje anónimo en el que le aseguraban que en las próximas horas sería liberado el candidato a la gobernación y que éste haría pública su liberación a través de los medios de comunicación de la entidad, sin embargo, hasta el momento siguen desaparecidos los tres hombres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.