24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Anzoátegui | Policía capturó a hombre por distribución ilegal de gasolina

A Williams Marcelle Malaver, de 37 años de edad, lo detuvieron cuando se desplazaba en el municipio Guanipa, en un camión en el que transportaba dos tambores con 250 litros de combustible sin poder explicar su procedencia

-

Guanipa.- Un hombre fue detenido el lunes 4 de enero por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), por distribución ilegal de gasolina en el municipio Guanipa en el sur de la entidad.

El detenido identificado como Williams Marcelle Malaver, de 37 años de edad, fue aprehendido tras trabajos de investigaciones realizadas por los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigrito.

La información fue suministrada a través de una minuta por el coronel Carlos Salazar García, director de la institución policial, en la que precisó que al confirmar la información procedieron a buscar a Malaver.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Población de Guanape tiene tres días sin luz

Según Salazar, el hombre al momento de su aprehensión se encontraba dentro de un vehículo marca Ford, modelo F-150, doble cabina, placa A28AL5N, color azul, donde hallaron dos tambores con un aproximado de 250 litros de gasolina. Al consultarle sobre la procedencia del combustible no pudo precisarla.

El jefe policial agregó que la Fiscalía Vigésima Primera conoció del caso para las averiguaciones respectivas.

Hurto en gasolinera

- Advertisement -

De manera extraoficial se conoció que unos sujetos estaban extrayendo gasolina de uno de los tanques de la estación de servicio El Caris ubicada en la salida de El Tigre hacia Ciudad Bolívar.

Al parecer, el vigilante del lugar se dio cuenta de la situación y alertó a la policía municipal, quienes al llegar hallaron un cable de un aproximado de 35 metros de largo, dos bombas de vehículos sumergidas en el tanque y un envase con capacidad de 20 litros.

Aunque no hubo detenidos, la policía tomó las evidencias para iniciar la investigación respectiva.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado