21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Anzoátegui | Niño muere al caer del tercer piso de un edificio en El Tigre

El infante de cuatro años de edad estaba en la edificación, junto a su abuelo materno, se asomó por un ventanal y cayó al pavimento. Aún con vida fue ingresado en el hospital, pero falleció producto del traumatismo craneal

-

El Tigre.- Una tragedia enlutó a una familia cuando un niño de cuatro años de edad, murió al caer del tercer piso (aún en construcción) de un edificio en el que se hallaba, junto a su abuelo materno. El hecho ocurrió a las 12:20 del mediodía de este sábado 10 de octubre, en la cuarta calle Sur en El Tigre, al sur de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN

Hospital de El Tigre cumple 29 horas sin agua por daño de tanque

En la minuta policial a la cual El Pitazo tuvo acceso en horas de la noche, se lee que el pequeño, en un descuido de su abuelo, se asomó por un ventanal, perdió el equilibrio, cayó e impactó contra el pavimento.

Al percatarse de lo sucedido, familiares y vecinos levantaron al niño y lo llevaron a la emergencia pediátrica del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le prestaron los primeros auxilios, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.

El director de Protección Civil, Jesús Carrión, informó que solicitaron el apoyo a la institución para trasladar al infante a una clínica privada para que le realizaran una tomografía, pero cuando lo preparaban para trasladarlo falleció. El pequeño presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Se conoció que el niño era hijo de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación El Tigre. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado