20.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Anzoátegui | Incendio en estacionamiento de centro comercial causó alarma

La tarde y noche de este viernes se registró un incendio en una zona con maleza del centro comercial Caribbean Mall, ubicado entre Puerto La Cruz y Lechería. Los bomberos acudieron al sitio y controlaron las llamas sin reporte de daños materiales

-

Puerto La Cruz.- Las alarmas se encendieron la tarde de este viernes 8 de enero cuando se registró un incendio que se extendió hasta la noche, en un extremo del estacionamiento del centro comercial Caribbean Mall ubicado entre los municipios Juan Antonio Sotillo y Diego Bautista Urbaneja en la zona norte de Anzoátegui.

Las llamas se propagaron con rapidez y el humo causó pánico en las personas que estaban en el establecimiento y sus alrededores.

A través de las redes sociales se difundieron vídeos y fotos del incendio que se originó específicamente en una zona llena de maleza.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Policía capturó a hombre por distribución ilegal de gasolina

Así lo confirmó la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, al referir que no se presentaron daños materiales.

«En el sitio hicieron se apersonaron Protección Civil Sotillo, Polisotillo, Protrección Civil Urbaneja y los bomberos del estado, gracias a la pronta acción de estos organismos se pudo controlar rápidamente el incendio», refirió.

En uno de los vídeos difundidos por redes sociales y Whatsapp se observa que había varias personas en el establecimiento que al notar las llamas corrían de un lado a otro.

Aún a las 9:00 pm el lugar se mantenía custodiado por las autoridades policiales y de prevención quienes terminaban de sofocar el fuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a