25.4 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Anzoátegui | Fallece el jefe cirugía del Hospital Razetti por sospecha de COVID-19

Registros llevados por el equipo de El Pitazo en la entidad reflejan que hasta la fecha han fallecido 27 trabajadores del sector salud

-

Barcelona.- De luto aseguran estar los trabajadores del sector salud en el estado Anzoátegui luego de ser notificados, la tarde de este lunes 29 de marzo, sobre la muerte del jefe del departamento de cirugía del Hospital Luis Razetti de Barcelona, José Ángel Maita.

La información fue confirmada por el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, quién lamentó la perdida física del especialista que estaba recluido en el área de Cuidados Intensivos del principal centro asistencial de la entidad por sospecha de COVID-19.

El médico cirujano Oscar Navas también se solidarizó con los familiares de Maita, quien era uno de los especialistas más reconocidos en la entidad y con gran trayectoria en el principal centro asistencial de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN

Gobernador de Anzoátegui advierte ocupación total de áreas COVID-19 en hospitales centinelas

“Hoy nos arrebata este inclemente virus chino a nuestro mentor, maestro, jefe del departamento de Cirugía del Hospital ‘Dr. Luis Razetti’ de Barcelona. El cirujano general, Dr. José Ángel Maita Maita. Desde lo alto, cuídanos como siempre y síguenos aconsejando sabiamente”, publicó Navas en su cuenta en Twitter.

Según registros llevados por el equipo de El Pitazo, en la entidad han fallecido 27 trabajadores del sector salud por sospecha de COVID-19, desde que fue declarada la pandemia a nivel nacional, en marzo de 2020, hasta la fecha. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a