Barcelona.- Al menos dos personas resultaron heridas tras una explosión causada por una supuesta fuga de gas doméstico. El hecho ocurrió este martes, 28 de junio, en un laboratorio médico ubicado en la avenida Pedro María Freites de Barcelona, estado Anzoátegui.
Usuarios de Twitter difundieron que el hecho ocurrió a las 9:00 am por una presunta fuga de gas directo. También que el fuerte sonido causó pánico entre los habitantes de la comunidad Camino Nuevo de Barcelona, donde hasta los momentos se desconoce si hay viviendas con daños en la infraestructura debido a la explosión.
El diario El Tiempo publicó que las dos personas heridas son empleadas del laboratorio. De acuerdo con la versión preliminar de los organismos de seguridad, las mujeres tienen quemaduras en la mitad de su cuerpo.
En un principio, se informó que las empleadas fueron trasladadas hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la comunidad para que recibieran los primeros auxilios. Luego, y debido a la gravedad de las lesiones, las enviaron al Hospital Luis Razetti de Barcelona.
A través de redes sociales circulan videos que muestran cómo quedó el lugar. En las imágenes se aprecia que el edificio presentó daños en toda la infraestructura y que el lugar fue acordonado por funcionarios de los cuerpos de seguridad y protección.