19.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Anzoátegui | Conductores protestan en El Tigre para exigir 40 litros de gasolina

Tras permanecer 48 horas en colas, 200 usuarios con vehículos y 100 motorizados que están en la estación de servicio El Caris reclaman porque solo quieren suministrarles 30 litros de combustible para vehículos y 5 litros para las motocicletas

-

Caracas.- La mañana de este lunes, 5 de octubre, se registró una manifestación por parte de los conductores de El Tigre, en el estado Anzoátegui, ante la reducción en el suministro de gasolina para vehículos y motos.

La molestia de los usuarios se presentó cuando a las 7:30 am les informaron que solo iban a despachar 30 litros a los vehículos y camionetas y cinco litros a las motocicletas.

El abogado y productor Alexander González reportó la situación a las 8:16 am y destacó que en el concesionario no quieren cumplir con lo establecido por el ministro Tareck El Aissami para la nueva programación del suministro de combustible en el país, es decir, que todos los concesionarios debían abrir y mantener el despacho por número de placa.

«Estamos tratando de llegar un acuerdo por solidaridad con todos choferes que están en la estación, y pedimos que se nos surtan 40 litros a los vehículos y 10 litros a las motos para que sea justo», dijo González.

Tras casi dos horas de reclamo, los conductores lograron que se les surtieran 30 litros a carros tipo sedan, 40 litros a camionetas y camiones y 10 litros a las motocicletas. A las 9:00 am comenzaron a surtir el combustible.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

EN EL ORIENTE OTRAS 18 BOMBAS VENEDERÁN GASOLINA A PRECIO INTERNACIONAL

En el resto de las estaciones de servicio de El Tigre no se reportaron situaciones similares, pero no todas están despachando combustible y en la mayoría hay colas de vehículos.

Por otro lado, en el municipio Guanipa, en la estación de servicio Tigrito 2, estaban solo surtiendo gasoil y las otras dos estaciones ubicadas en la misma avenida Fernández Padilla no tenían despacho. Se presume que esperan gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado