24.2 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Anzoátegui | Conductores cierran avenida en El Tigre para exigir gasolina

Luego de cuatro días en espera para surtir combustible y conocer por parte de la encargada de la estación de servicio que no había gasolina, los usuarios decidieron protestar

-

El Tigre.- Conductores que tienen cuatro días en espera para surtir combustible en la estación de servicio Venezia en El Tigre, sur de Anzoátegui, protestan y cierran la avenida España para exigir gasolina. A pesar que en la gasolinera estaban surtiendo, los encargados indicaron que se había terminado, lo que enfureció a los usuarios.

A las 5:55 pm de este sábado 4 de julio, los conductores cerraron el paso por la avenida España, a la altura del hotel Arichuna, para exigir la presencia de las autoridades a fin que realizaran una auditoría de medición de los tanques de la estación de servicio para verificar qué cantidad de litros de gasolina quedaba. 

La usuaria Adriana Gómez se comunicó vía telefónica con El Pitazo y declaró que la mayoría de los conductores tiene cuatro días en cola. “Los encargados de la estación alegaron que se terminó el combustible, pero sí tienen y no quieren seguir surtiendo gasolina, hay muchos carros en cola”.

Precisó que los funcionarios de la Guardia Nacional les recomendaron que llamaran a un concejal para que se realizara una auditoría de medición.

Luego, la usuaria Yese Quijada también se comunicó vía telefónica con El Pitazo y manifestó que sí había combustible en la estación y que los encargados “salieron corriendo” al ver la multitud. Sin embargo, alegó que se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) El Tigre y se llevaron a los encargados. 

LEE TAMBIÉN

MONAGAS | CARIPE TIENE DOS SEMANAS SIN GASOLINA

A las 6:28 pm, Gómez se volvió a comunicar con el equipo de El Pitazo e informó que habían hablado con el concejal Omar Del Nogal y este le dijo que la encargada de la estación de servicio le comunicó que no había gasolina que solo quedaba la reserva. Sin embargo, los conductores iban continuar en la protesta hasta que regresaran  los encargados.

Más temprano

- Advertisement -

En horas de la mañana de este sábado 4 de julio, conductores también protestaron por gasolina en Pariaguán, municipio Miranda. Allí los usuarios cerraron parte de la avenida Emma Jaramillo para exigir combustible en la estación de servicio.Tras la protesta lograron que les suministrarán gasolina pero solo 2.000 litros para vehículos y 500 litros para motos. 

LEE TAMBIÉN

EE.UU. SUBASTARÁ 100 MIL BARRILES DE GASOLINA QUE ERAN PARA VENEZUELA

4.33/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?