24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Anzoátegui | Comienza jornada de vacunación contra el COVID-19 para docentes

Autoridades única de la salud designada por el protector de la entidad informó que llegaron 2.001 dosis de vacunas chinas al estado

-

Barcelona.- En horas de la mañana de este sábado 13 de marzo comenzó en el Hospital Centinela Luis Razetti de Barcelona la  primera jornada de vacunación contra el COVID-19 para docentes que hacen vida en el  estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer a través de una nota de prensa enviada a medios de comunicación de la entidad, la doctora Yemaira  Villasmil, quien fue designada por el protector del estado Luis José Marcano como autoridad única de la salud.

Hoy iniciamos la vacunación para el personal de educación en nuestros estado en las instalaciones del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de Barcelona”, resaltó.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Hombre muere arrollado cuando cargaba agua desde la refinería Amuay

Villasmil informó también que a la entidad llegaron 2.001 vacunas chinas que serán distribuidas en los hospitales Centinelas de Barcelona y El Tigre, donde se han llevado a cabo las jornadas de inmunización que iniciaron el pasado 21 de febrero.

Con éstas suman 6.411 dosis contra el COVID-19 que han llegado a la entidad en menos de tres semanas; dos lotes de Sputnik V y el último de procedencia China, pero hasta ahora las autoridades sanitarias no han informado cuándo inicia la jornada de vacunación para la sociedad civil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a