Anzoátegui | Candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar denuncia publicidad falsa en su contra

Carlos Andrés Michelangely denunció que se imprimieron volantes con su candidatura apoyada por el partido Acción Democrática, tarjeta que no apoya a la Unidad

129
Carlos Andrés Michelangely asegura que denunciará ante el Ministerio Público el delito electoral del que fue víctima | Foto: Giovanna Pellicani

Barcelona.- Carlos Andrés Michelangely, candidato a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, ubicada en la zona norte de Anzoátegui, denunció una campaña falsa en su contra que genera confusión y desinformación entre los electores que apuestan a la Unidad Democrática.

Así lo dio a conocer durante la tarde de este domingo, 21 de noviembre, en una rueda de prensa el aspirante al Ayuntamiento capitalino, quien detalló que se imprimieron más de 1.000 volantes con su rostro sobre la tarjeta del partido de la tolda blanca.

“La tarjeta de Acción Democrática fue secuestrada por afectos al régimen y estos están usando mi rostro y mi cara para hacer publicidad. Yo no soy el candidato por el partido Acción Democrática; yo soy el candidato de la Unidad”, resaltó.

Michelangely aseguró que la denuncia fue hecha ante la oficial regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) y próximamente será elevada al Ministerio Público para que se tomen todas las medidas correspondientes en el caso.

“Tengo las pruebas referentes. Incluso del número de teléfono de un candidato a gobernador están enviando tal información falsa, mintiendo a los electores. Quiero dejar claro que por mí se vota en la Unidad y no en Acción Democrática”, aseveró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.