20 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Anzoátegui | Asesinado un joven con golpes en la cabeza

El cuerpo de Offer Márquez, de 27 años, fue hallado en el patio de una vivienda en Cantaura municipio Freites, junto a un bloque de arcilla ensangrentado

-

Barcelona.- El cadáver de Offer Arias Márquez, de 27 años de edad, fue hallado este viernes 18 de septiembre, en el patio de una vivienda en Cantaura, municipio Freites, zona centro de Anzoátegui. A la víctima lo asesinaron de varios golpes en la cabeza.

La dantesca escena tuvo lugar en las adyacencias de la avenida Juan Pablo Segundo, de Cantaura, conocida como «La Recta», cerca del lugar donde se construye la Casa del Abuelo, cuando vecinos de la zona notificaron a los cuerpos policiales.

Junto al cuerpo de Arias había un bloque de arcilla ensangrentado, por lo que se presume fue el objeto utilizado para causarle las heridas en la cabeza a la víctima.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

MIRANDA | FAMILIARES LOCALIZAN CADÁVER DE JOVEN SENTADO Y AMARRADO EN SU CASA

Aunque el hallazgo se registró en horas de la mañana del viernes, fue al final de la tarde que autoridades confirmaron el hecho.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió entre la noche del jueves 17 y la madrugada del viernes 18.

Hasta el momento, los uniformados han practicado la detención de dos hombres bajo averiguación por el homicidio.

Se conoció que Arias residía en el sector Puerto Colón de Cantaura y, al parecer, fue citado para acudir al lugar donde lo encontraron sin vida.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, se trasladaron al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver.
Hasta los momentos, se desconoce el móvil del crimen, pero no sé descarta ninguna hipótesis.

Familiares del Offer Arias, que se limitaron a dar detalles sobre la víctima, hacen un llamado a las autoridades policiales para que el crimen de su pariente no quede impune, ya que aseguran que en los últimos cinco años han ocurrido varios hechos lamentables en la ciudad donde se ven involucrados principalmente jóvenes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado