20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Anzoátegui | Alcaldía anuncia nueva directiva en Polisotillo

Los comisionados agregados Douglas Martínez y José Rebolledo estarán encargados de la dirección y subdirección, respectivamente, del cuerpo de seguridad porteño, según anunció la alcaldesa Herminia García Ron

-

Puerto La Cruz.- La mañana de este viernes, 29 de marzo, fue anunciado el cambio de directiva en la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), información que se dio a conocer en la plaza central del sector Chuparín, en Puerto La Cruz.

Durante el acto, la alcaldesa de la jurisdicción, Herminia García Ron, informó que frente a la dirección de la policía municipal estarían los comisionados agregados Douglas Martínez y José Rebolledo, como director y subdirector respectivamente.

El saliente director, José Bellorín, y la subdirectora Danny Aruspón, tenían un año y siete meses en el cargo cuando habían sido nombrados por la mandataria local en un similar acto de juramentación, por lo que se convierten en los encargados con menor tiempo en dicha policía municipal.

Martínez y Rebolledo aseguraron que frente a esta nueva responsabilidad buscarán unificar esfuerzos con los líderes comunitarios en pro de brindar mayor apoyo a los sectores más vulnerables de la jurisdicción porteña.

“El compromiso es ahora y esperamos cumplir con las expectativas de los habitantes de Sotillo, con quienes esperamos trabajar de la mano y atender todas aquellas quejas y necesidades que requieran ser atendidas”, aseguró Martínez.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Familia de prospecto de béisbol exige a academia pagar gastos clínicos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado