21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Anzoátegui | Alcalde de El Tigre causa polémica tras invitación a Carnavales Oro Negro

A través de un video compartido en redes sociales, Ernesto Paraqueima también tuvo unas palabras para sus críticos en las que aseguró que se encontraba en la mejor discoteca del oriente del país, “la que muchos dijeron que era un burdel”. “¿Qué les pasa a ustedes, de qué sufren ustedes, de problemas de erección?”

-

Caracas.– Ernesto Paraqueima, alcalde del Tigre en estado Anzoátegui, difundió recientemente un video en redes sociales invitando a la población a participar en los Carnavales Oro Negro 2023.

“Este 17 de febrero tenemos los Carnavales Oro Negro, vamos a elegir entre estas bellas damas, el Miss Oro Negro, Señora Bonita y el Diva Diamante. Mujeres de 18 a 65 años, yo quiero encargarme de las que van de 30 a 65 años, esas van a ser la imagen de nuestra ciudad”, detalló a través de Twitter.

Segundos después, tuvo unas palabras para sus críticos, en las que aseguró que se encontraba en la mejor discoteca del oriente del país, “la que muchos dijeron que era un burdel”. “¿Qué les pasa a ustedes, de qué sufren ustedes, de problemas de erección?”, comentó.

Maduro asegura que la revolución impulsó la recuperación de la industria petrolera

“¿Cuál es la envidia que cada vez en Venezuela abren un restaurante, abren una discoteca, abren algo bonito, empiezan a quejarse y escribir estupideces. Entonces, los invitamos a los mejores carnavales de Venezuela aquí en la ciudad de El Tigre”, continuó Paraqueima.

Club nocturno

A mediados de diciembre de 2022, el alcalde de El Tigre generó revuelo por videos difundidos en los que, presuntamente, habría inaugurado un local nocturno llamado La Mansión y del que ahora ya no existen cuentas en redes sociales.

Durante el video aseguró que se trataba de un emprendimiento donde se le daría trabajo a 70 personas. Además, presentó a las chicas encargadas de atender a los visitantes. Las mujeres se mostraban en bikinis diminutos mientras se metían a una piscina con Paraqueima.

¿Quién es Ernesto Paraqueima?

El dirigente político nació en la ciudad de El Tigre, el 3 de febrero de 1973. Es Licenciado en Sociología, egresado de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Sucre y profesor universitario.

De acuerdo con el Diario el Tigrense, el sociólogo expresó que viene de las filas del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) del que sus padres fueron fundadores. Después vino una división y nació el Partidopor la Democracia Social (Podemos), donde ocupó el cargo de secretario general en Anzoátegui.

Periodista Nilsa Varela denunció al alcalde de El Tigre por violencia de género

Fue electo en octubre de 2004 como alcalde del municipio Simón Rodríguez hasta noviembre de 2008, cuando perdió la reelección. Luego de eso participó en la contienda electoral como candidato a alcalde en dos oportunidades más, en 2013, cuando volvió a perder y en noviembre de 2021.

En octubre de ese mismo año, el entonces candidato a la Alcaldía de El Tigre, junto a sus dos hermanos fue acusado de propinarle una golpiza al locutor y periodista Juan Guatache, en las inmediaciones de un autolavado.

Paraqueima cuenta con otro registro violento en su vida. La periodista y propietaria del diario El Vistazo, Nilsa Varela, interpuso en agosto de 2022 una demanda contra el alcalde ante el Ministerio Público por violencia de género, su hijo, el director del medio de comunicación Mundo Oriental, Sandino Paraqueima, y otros hombres, tres de ellos directores en distintos departamentos de la Alcaldía de El Tigre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a