29.9 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Anzoátegui | Alcalde de Cantaura dice que se recupera de COVID-19 en Caracas

El mandatario local del municipio Pedro María Freites difundió un video a través de las redes sociales en el que agradece que lo hayan sacado de Anzoátegui y enviado a Clínicas Caracas

-

Barcelona.- El alcalde del municipio Pedro María Freites, ubicado en la zona centro del estado Anzoátegui, Daniel Haro, difundió a través de las redes sociales un video en el que agradece a dirigentes del PSUV por haberlo sacado del estado Anzoátegui y colaborar en el traslado hasta Clínicas Caracas, para recuperarse del COVID-19.

“Aquí estoy en una sala de Covid ya superando esta terrible enfermedad. Un reconocimiento al profesor Aristóbulo Isturiz, al camarada Diosdado Cabello y a Pedro Luis Martín, y al equipo del profe que me sacaron de Anzoátegui y me trajeron a Clínicas Caracas”, fueron las palabras del mandatario local.

LEE TAMBIÉN

Reportan la muerte de cuarta médico por sospecha de COVID-19 en Anzoátegui

La publicación fue criticada por seguidores y usuarios de las redes sociales que habitan en el estado Anzoátegui, quienes aseguraron que en la entidad no existe privilegio para el ciudadano de a pie y que los hospitales están colapsados. Algunos médicos del Hospital Luis Razetti en Barcelona también se pronunciaron y criticaron el video publicado por el mandatario local, asegurando que en los centros asistenciales centinelas de la entidad carecen de respiradores mecánicos y equipos de bioseguridad.

Entre los dirigentes del PSUV a quien Haro agradeció está Pedro Luis Marín, sobre quien reposa una acusación por tráfico de drogas emitida por el Departamento de Estados Unidos, desde el mes de marzo del año 2016.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado