26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Anzoátegui | Activarán vuelos internacionales desde el aeropuerto de Barcelona

El próximo domingo saldrá el primer vuelo comercial con destino a República Dominicana a través de la aerolínea Avior

-

Barcelona.- Luego de haber transcurrido un año y ocho meses desde que fue anunciada la paralización de las líneas internacionales, desde el aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona, este domingo, 14 de diciembre, será activada nuevamente la primera ruta.

La información fue confirmada por el director de la Cámara de Turismos en la entidad, Luis Córdova, quien detalló que se trata de un vuelo comercial de Avior con destino a República Dominicana, línea que despegará a las 11:30 de la mañana.

“Es para nosotros un gran logro que traerá como beneficio una mayor movilización de turistas al país. Nos encantaría que se aprovechara la temporada navideña para activar nuevamente las rutas más solicitadas”, resaltó.

Córdova pidió extender la flexibilización para las rutas hacia Quito, Sao Paulo, Guayaquil, Ciudad de México y Bogotá, pues consideró que es la fecha propicia para que los venezolanos puedan reencontrarse con sus familiares.

- Advertisement -

Hasta ahora no existe información sobre la extensión de la flexibilización y la cantidad de vuelos que saldrá desde el aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, pero se presume que otras rutas puedan ser incorporadas en el plan de reactivación en los próximos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a