22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Amplían red de distribución de combustible en Anzoátegui

El gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, especificó que se extenderá a los productores de la región para garantizar el abastecimiento estatal

-

Barcelona.-  A través del Órgano de Defensa Integral  (ODDI) del estado Anzoátegui el gobernador Antonio Barreto Sira anunció que a partir del sábado, 21 de marzo, serán ampliadas las redes de distribución para favorecer a los productores de la entidad.

“Queremos anunciarles a los productores del estado que el general  Ramírez Molina logró exhortar al Gobierno nacional para que se ampliara la red de distribución en los distintos municipios del estado Anzoátegui, para dar solución a la distribución de los productores y los productos  puedan llegar a los lugares de expendio”, indicó Barreto Sira.

Los representantes de la ODDI en la entidad informaron que también fueron dotados de equipos de seguridad a los trabajadores del  Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, el cual  requería de este equipo para continuar con las labores de descarte a nivel estatal.

LEE TAMBIÉN

GOBERNACIÓN DE COJEDES SUSPENDE VENTA DE GASOLINA A CONDUCTORES PARTUCULARES

Desde el pasado miércoles la distribución de combustible en Anzoátegui había sido limitada al personal autorizado y sólo estaban en funcionamiento tres estaciones de gasolina distribuidas; dos en la zona norte y una en la zona sur, red que según la información recibida por el mandatario estatal será ampliada, sin especificar cuántas serán habilitadas.

En cuanto a la circulación de vehículos en la zona norte del estado también ha sido restringida en las avenidas 5 de Julio y principal de Pueblo Nuevo en Puerto La Cruz, mientras que el principal expendio de alimentos del que se surte gran cantidad de habitantes  en Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta ha sido monitoreada por efectivos castrenses y anexados equipos anti motines en el acceso a las calles que bordean el mercado municipal de Sotillo.

Por su parte  la presidente de la Asociación Hotelera de Anzoátegui (Ahotanz), Carla Brandani, informó que de 35 agremiados siete se encuentran cerrados por falta de huéspedes y los que se mantienne en funcionamiento laboran con el personal mínimo habilitado debido a las medidas de prevención por Coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado