24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Ama de casa muere en triple colisión en avenida de El Tigre

En el trágico accidente ocurrido en hora del mediodía resultaron heridos cuatro menores de edad y un hombre. La víctima de 45 años se dirigía a su vivienda luego de buscar a su hija de 13 años y su nieto de 11, quienes se encuentran en delicado estado de salud

-

El Tigre.- Una mujer fallecida y cinco heridos fue el resultado que dejó una triple colisión de vehículos ocurrida en horas del mediodía de este miércoles, 2 de octubre.

El aparatoso accidente se registró en la avenida Jesús Subero de El Tigre, sur de Anzoátegui, en la intercepción hacia el sector 17 de Diciembre, cuando el carro que conducía la víctima Tulia Esther Boada de Farías de 45 años de edad, un Chevrolet Astra, color blanco año 2008, placas AJ060KA, fue impactado por la parte de atrás por una Toyota 4Runner, año 2017, color gris, conducida por Reinaldo Cabrera de 37 años, quien resultó ileso.

Junto a la fallecida iban su hija de 13 años y su nieto de 11 años de edad. La adolescente presentó politraumatismo de gravedad y su condición es delicada, por lo que fue referida a terapia intensiva, mientras que el niño presenta traumatismo craneoencefálico moderado y será intervenido quirúrgicamente.

Los otros heridos se desplazaban en una Chevrolet Vitara color blanco, placa DCU-44S, conducida por Paulo Marcano de 39 años, quien presentó fractura de la muñeca derecha y politraumatismo.


LEE TAMBIÉN: 
UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA ARC

En ese vehículo también iba una joven de 17 años quien sufrió herida abierta en la frente y posible fractura de fémur derecho y su hija de un año de edad, a quien le observaron una herida leve en el rostro y aporreos.

El director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, informó que luego que la Toyota 4Runner impactó por detrás al Chevrolet Astra, cuando se dirigían por el canal sentido El Tigre-Guanipa, un carro salta la isla de la avenida y es impactado con la Chevrolet Vitara que venía sentido Guanipa El Tigre. Luego el Astra impactó con el semáforo que está en esa intercepción.

- Advertisement -

Se presume que la víctima se abalanzó sobre su hija quien iba en el puesto del copiloto, pues la jovencita quedó atrapada en el carro y con el cuerpo de su mamá encima.

Al sitio se trasladó Protección Civil y Bomberos El Tigre, quienes rescataron a los heridos y los llevaron al Hospital Guevara Rojas. Algunos de los lesionados fueron llevados en una camioneta porque en la ciudad sólo está activa una ambulancia de Protección Civil.

Familiares de Tulia Boada manifestaron que ella regresaba de buscar a su hija y nieto que estudian segundo año y sexto grado respectivamente, en el colegio Rigoberto Paraco, y se dirigían a su casa en la calle Los Girasoles de 17 de Diciembre.

Los parientes en medio del dolor señalaron que era una excelente ama de casa y el pilar de su familia, conformada por sus cuatro hijos, tres nietos y su esposo con el que este martes, 1° de octubre, cumplió 31 años de casada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado