26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Alcaldesa de Carúpano confirma cuatro casos de COVID-19

La mandataria, en compañía de epidemiólogos, detalló que los cuatro casos positivos para COVID-19 son residentes de las comunidades Macarapana, Canchunchu Viejo y Santa Eduvigis

-

Carúpano.- La alcaldesa del municipio Bermúdez del estado Sucre, Nircia Villegas, confirmó este miércoles 24 de junio cuatro casos de coronavirus en Carúpano. Durante la transmisión de su programa de radio dijo que se trata de un grupo de venezolanos que retornaron a la entidad por la frontera con Colombia.

“Estos casos son procedentes de otras localidades y no se catalogan como comunitarios. Tres pacientes fueron trasladados con sus debidas medidas de seguridad en ambulancia, desde Cumaná hasta Carúpano, y uno fue abordado en su sector inmediatamente cuando llegó a la ciudad”, informó Villegas.

LEE TAMBIÉN

Gobernador de Sucre confirma aislamiento del alcalde de Cumaná

La mandataria, en compañía de epidemiólogos, detalló que los cuatro casos positivos para COVID-19 son residentes de las comunidades Macarapana, Canchunchu Viejo y Santa Eduvigis.

“Todos los pacientes están recibiendo tratamiento en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y exhortamos a la ciudadanía a mantener la calma”.

LEE TAMBIÉN

Sucrenses pasan cuarentena entre fallas de gas doméstico y gasolina

Hasta el último reporte ofrecido por el Gobierno de Nicolás Maduro este miércoles 24 de junio, confirmaron 37 casos de COVID-19 en el estado Sucre. Con las declaraciones ofrecidas este martes 23 de junio por la secretaria de gobierno de la entidad, Karenly Sánchez, en las que afirmó que hay 44 casos de COVID-19 en Sucre, este estado se suma a las entidades que mantienen cifras de contagios distintas a las que lleva la Comisión Permanente para el Seguimiento y Control del coronavirus en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado