21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Alcaldesa de Carúpano confirma cuatro casos de COVID-19

La mandataria, en compañía de epidemiólogos, detalló que los cuatro casos positivos para COVID-19 son residentes de las comunidades Macarapana, Canchunchu Viejo y Santa Eduvigis

-

Carúpano.- La alcaldesa del municipio Bermúdez del estado Sucre, Nircia Villegas, confirmó este miércoles 24 de junio cuatro casos de coronavirus en Carúpano. Durante la transmisión de su programa de radio dijo que se trata de un grupo de venezolanos que retornaron a la entidad por la frontera con Colombia.

“Estos casos son procedentes de otras localidades y no se catalogan como comunitarios. Tres pacientes fueron trasladados con sus debidas medidas de seguridad en ambulancia, desde Cumaná hasta Carúpano, y uno fue abordado en su sector inmediatamente cuando llegó a la ciudad”, informó Villegas.

LEE TAMBIÉN

Gobernador de Sucre confirma aislamiento del alcalde de Cumaná

La mandataria, en compañía de epidemiólogos, detalló que los cuatro casos positivos para COVID-19 son residentes de las comunidades Macarapana, Canchunchu Viejo y Santa Eduvigis.

“Todos los pacientes están recibiendo tratamiento en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y exhortamos a la ciudadanía a mantener la calma”.

LEE TAMBIÉN

Sucrenses pasan cuarentena entre fallas de gas doméstico y gasolina

Hasta el último reporte ofrecido por el Gobierno de Nicolás Maduro este miércoles 24 de junio, confirmaron 37 casos de COVID-19 en el estado Sucre. Con las declaraciones ofrecidas este martes 23 de junio por la secretaria de gobierno de la entidad, Karenly Sánchez, en las que afirmó que hay 44 casos de COVID-19 en Sucre, este estado se suma a las entidades que mantienen cifras de contagios distintas a las que lleva la Comisión Permanente para el Seguimiento y Control del coronavirus en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a