18.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Alcaldes de Anzoátegui entregan donaciones en contingencia por COVID-19

Insumos al hospital Luis Razetti de Barcelona, 3.000 tapa bocas y telas para las comunas fueron entregados por los mandatarios de los municipios Urbaneja, Francisco de Miranda y Sotillo

-

Puerto La Cruz.- Los alcaldes de los municipios Urbaneja, Francisco de Miranda y Sotillo en Anzoátegui entregaron dotaciones al Hospital Luis Razetti de Barcelona y a la ciudadanía respectivamente, la mañana de este lunes 23 de marzo.

Las jornadas fueron informadas por los mandatarios locales Manuel Ferreira, Ángel Velásquez y Herminia García Ron, quienes especificaron que las donaciones fueron realizadas para atender las medidas de prevención por contagio del COVID-19.

El mandatario local de Lechería sostuvo una reunión con los representantes del sector salud en el principal centro asistencial del estado Anzoátegui, el cual es uno de los centinelas de la entidad. Allí entregaron guantes, máscaras de oxígeno pediátrico y otros aportes que consideró útiles en este momento para atender necesidades en el hospital capitanilo.

LEE TAMBIÉN

Alcaldesa de Machiques reporta dos casos sospechosos de COVID-19

“Todos estos equipos y materiales servirán para contribuir con la efectividad de las operaciones de este hospital que se ha vuelto fundamental en nuestro estado para tratar a los pacientes infectados con el coronavirus”, destacó Ferreira.

Por su parte, el alcalde del municipio Francisco de Miranda informó que fueron distribuidos 3.000 tapabocas para los habitantes de dicha jurisdicción, quienes han recibido el llamado de mantenerse en sus hogares y salir sólo cuando sea estrictamente necesario.

Mientras que la alcaldesa de Sotillo, Herminia García Ron, informó que los trabajadores del ayuntamiento porteño han dedicado parte de su horario laboral en cortar telas que serán distribuidas a las comunas para la confección de tapa bocas que a su vez se distribuirán en la jurisdicción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a