21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Alcalde de Lechería recibirá propuestas para activar el sector económico

Manuel Ferreira estima aplicar las propuestas recibidas en forma escalonada, teniendo como principal medida el aislamiento social y medidas de seguridad sanitarias

-

Lechería.– El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, informó a través de sus redes sociales, la tarde de este viernes 17 de abril, que comenzará a recibir propuestas para evaluar la activación del sector económico en la jurisdicción morreña.

El mandatario local explicó que van a comenzar a escuchar las sugerencias y solicitudes de todos los vecinos que hacen vida en la localidad, con la finalidad de favorecer a quienes viven del día a día y cuyos locales comerciales han permanecido cerrados desde que fue decretado el aislamiento social en todo el territorio nacional.

LEE TAMBIÉN

FMI ESTIMA CAÍDA DE 15% EN ECONOMÍA VENEZOLANA EN 2020 POR COVID-19

“Es momento de ponerse en el lugar de las familias que desde hace más de un mes han dejado de trabajar y la han tenido muy difícil económicamente hablando”, resaltó en el comunicado realizado desde su despacho.

Asimismo, resaltó que desde la alcaldía han estado trabajando por varias semanas junto a expertos, en un plan para reactivar la economía en el municipio y espera que sirva de ejemplo para todo el país.

Medidas para mascotas

El jueves 16 de abril, en horas de la tarde, Manuel Ferreira también anunció las nuevas medidas para el cuidado de las mascotas que busca del bienestar de los animales que han permanecido encerrados en sus hogares sin poder salir a sus paseos rutinarios.

Luego de una reunión con veterinarios de Urbaneja, autorizó a realizar paseos diarios de las mascotas por un lapso de 20 minutos o dos cuadras adyacentes a sus condominios, asegurando el uso correcto de tapabocas y bajo el compromiso de que van a lavar las patas, collares y correas de los animales al llegar a sus viviendas.

LEE TAMBIÉN

EN CUENTA | ACADÉMICO LEONARDO VERÁ PREVÉ QUE ECONOMÍA VENEZOLANA PODRÍA DECRECER 20% EN 2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a