24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Alcalde de Lechería decreta cierre inmediato de fronteras del municipio

Manuel Ferreira realizó el anuncio a través de su perfil de Twitter a pocas horas de iniciarse la medida. Instó a los residentes que se encuentran fuera de la jurisdicción regresar a sus casas y a los visitantes a regresar a su lugar de origen

-

Lechería.- El alcalde Manuel Ferreira anunció el cierre del acceso al municipio Urbaneja, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, a partir de este miércoles 18 de marzo como acción de prevención por contagio del COVI-19.

A través de un tuit publicado a las 9:00 am, Ferreira especificó que ninguna persona podrá entrar o salir de la jurisdicción hasta nuevo aviso del mandatario local. “A partir de este momento permanecerán cerrados los límites de nuestra ciudad. Nadie podrá salir ni entrar a Lechería hasta nuevo aviso. En el hilo que sigue se especificarán los detalles de esta medida”, notificó Ferreira.

LEE TAMBIÉN

Policojedes cerró tiendas donde venden comida y medicinas para animales

Exhortó a los habitantes de la jurisdicción que están fuera del municipio a retornar a la brevedad posible. Igualmente pidió a quienes se encuentran en el municipio y no habitan en él, salir del lugar cuanto antes.

Aclaró que las personas que se encuentren exentas de esta medida deberán portar su carnet de identificación para que lo puedan mostrar a las autoridades cuando necesiten circular por la localidad.

LEE TAMBIÉN

Residentes de Bejuma rompieron cuarentena para abastecer combustible

El pasado 15 de marzo Manuel Ferreira indicó en la misma red social que cualquier medida de seguridad que tomaran a partir de ese momento podría ser calificada de exagerada, sin embargo, aseguró que las que no se tomen a tiempo serán consideradas insuficientes.

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a