El Tigre.- Las colas por gasolina se agudizaron este sábado 8, en El Tigre, sur de Anzoátegui, donde los conductores amanecieron en las estaciones de servicios para surtir el tanque de sus vehículos.
Desde este viernes las estaciones de servicio se quedaron sin suministro por lo que el desespero por abastecerse de gasolina conllevó a que se formarán grades colas y muchos no corrieron con suerte.
En la mayoría de las bombas llegó combustible a primera hora de la mañana cuando llegaron las cisternas. La novedad que no esperaban los choferes es que las gandolas solo despacharon 9 mil litros de combustible cuando su capacidad es de 36 mil litros.
Así lo afirmó uno de los bomberos de la gasolinera ubicada en la avenida Subero, al precisar que la cisterna llegó a tempranas horas de la mañana con 9 mil litros y ya a las 11:00 am no tenían combustible.
En la cola habían 185 carros, cuyos choferes llevaban seis horas en colas. Eduardo Filippo señaló que llegó a la bomba a las 6:30 am y no sabía si podía surtir el tanque. «Ayer (viernes) pasé cinco horas en cola con otro carro que lo tengo trabajando de taxi y hoy estoy con mi vehículo personal y sino me surten me quedaré a pie porque no tengo casi gasolina», acotó.
En la cola se generaron discusiones entre conductores y bomberos cada vez que decían que iban a medir para verificar que cantidad de carros podían ser despachados.

Otra de las cola más extensas se observó en la E/S Yiannini ubicada a la salida de El Tigre vía Bolívar, donde había carros de lado y lado. En esta estación la gandola suministró la capacidad total de 36 mil litros. Por esto la cola a la 1:00 pm se mantenía activa.
Rafael Alfonzo llegó a las 6:00 am a la cola y tenía varios carros adelante pero corrió con suerte y a las 12: 15 del mediodía logró surtir el tanque completo. El resto de las bombas como la Santa Cruz permanecían cerradas en espera de la cisterna y ya tenía una larga cola.