21.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Accidente en carretera El Tigre-Cantaura causa dos muertos: la familia iba a una cita médica

Los fallecidos fueron Hernán León y Rubén Castillo, padre y esposo de una alta ejecutiva de Traki. En el siniestro hubo, además, nueve heridos

-

Caracas.- Una cita médica en Caracas era el destino que tenía la familia Castillo León, quienes la tarde del pasado 21 de mayo sufrieron un accidente en la carretera El Tigre -Cantaura. En el siniestro fallecieron Hernán León y Rubén Castillo.

La familia viajaba en una camioneta Explorer, color negra, cuando impactaron con la parte trasera de un autobús. De acuerdo con la información del medio local El Tiempo, las víctimas fueron el papá y el esposo de una integrante de la directiva nacional de las tiendas Traki, María Eugenia de Castillo (51).

Miranda | Parcelero encuentra el cadáver de una mujer: tiene un tatuaje en el que se lee “Ángela”

Asimismo, se conoció que en la camioneta viajaba María Eugenia, Eudis León (75), quien sufrió traumatismos y laceraciones causadas por el cinturón de seguridad. Víctor Castillo también presentó traumatismo en una de sus manos.

Mientras en el autobús viajaban Crisiannys Aray (34 años), quien sufrió traumatismo en la cadera y piernas; Verónica Tempo (20), Carlos Tamanaico (21), Celestino Tamanaico (74), Emilis Aguilar (20) y una niña de 12 años. Todos residenciados en la comunidad de Kashaama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a