20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Accidente aéreo deja dos heridos en el aeropuerto de Margarita

El aparato es una aeronave modelo cessna Charly 525, siglas YV-3452, en el que viajaba solo el piloto y el copiloto hacia Caracas

-

Un accidente aéreo se registró en el aeropuerto Internacional Santiago Mariño, de la isla de Margarita, a las 6:10 pm de este viernes 13 de marzo. En la aeronave viajaban dos personas que resultaron lesionadas.

El aparato modelo cessna Charly 525, siglas YV-3452, tenia como destino el aeropuerto Caracas y se precipitó a tierra en la cabecera de la pista al intentar aterrizar; luego de despegar y retornar por presentar fallas mecánicas.

LEE TAMBIÉN

GUARDIA NACIONAL LOCALIZA AVIONETA VINCULADA AL NARCOTRÁFICO EN FALCÓN

A bordo viajaba solo el piloto y copiloto, quienes fueron rescatados con vida de las llamas por los bomberos aeronáuticos y trasladados de inmediato a un centro asistencial privado.

Los dos tripulantes fueron rescatados de las llamas, por los bomberos aeronáuticos y trasladados a una clínica privada. Foto cortesía.

Trascendió que ambos tripulantes presentan quemaduras parciales en sus cuerpos.

LEE TAMBIÉN

GUARDIA NACIONAL LOCALIZA AVIONETA CON 1.200 LITROS DE COMBUSTIBLE EN FALCÓN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado