31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Acarigua: Gremios y partidos políticos celebran natalicio de José Antonio Páez

-

Acarigua.- La tradicional cabalgata por el Día del Ganadero y también en conmemoración del 229º del Natalicio del Gral. José Antonio Páez, se desarrolló este jueves 13 de junio en las ciudades de Acarigua-Araure, en Portuguesa, sumando a gremios, sociedad civil y partidos políticos.

Durante este celebración, en las ciudades hermanas se realizaron dos actividades, donde no hubo la participación de años anteriores, pero los paecistas tampoco dejaron pasar por debajo de la mesa un nuevo aniversario de «El Centauro de Los Llanos».


LEE TAMBIÉN: 

FAMILIARES DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE CINCO PESCADORES EN LA ISLA DE MARGARITA

En la Plaza Páez se llevó a cabo un acto promovido por la Asociación de Ganaderos del estado Portuguesa (Sogapor), quienes ofrendaron frente a la estatua ecuestre de Páez. Yorman Tovar fue el orador de orden, mientras que entre los asistentes estuvieron la junta directiva de Fedecámaras Portuguesa. 

Desde la redoma José Antonio Páez, y hasta la mencionada plaza,  en paralelo, una representación de los partidos políticos marcharon en compañía de gremios y sociadad civil, como se había anunciado respaldo las acciones de la Asamblea Nacional y del presidente interino Juan Guiadó, para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado