900 funcionarios se despliegan por operativo de carnaval en Carúpano

Los funcionarios estarán desplegados desde el viernes 21 hasta el miércoles 26 de febrero. La primera autoridad del municipio detalló que contarán con patrullaje acuático y terrestre

114
900 funcionarios se desplegaron en operativo de Carnaval | Foto: Yesenia García

Carúpano.- 900 funcionarios de distintos organismos de seguridad que hacen vida en Carúpano, estado Sucre, fueron desplegados este viernes 21 de febrero con motivo del inicio de las fiestas del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano.

La actividad se realizó en el Parque Recreacional Don Rafael Montaño, con la presencia de efectivos militares, policía del estado, policía municipal, policía de tránsito, bomberos, milicia y organismos de inteligencia. Durante la acción, la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, detalló que los funcionarios estarán patrullando la ciudad permanentemente desde hoy hasta el miércoles 26.

LEE TAMBIÉN

Fuerzas de seguridad despliegan cinco mil funcionarios en Zulia durante carnaval

“Nosotros estamos garantizando la seguridad de todas aquellas personas que escojan nuestro municipio como sitio turístico para celebrar estas fiestas. Estos son días para celebrarlos en paz y familia”, añadió.

Villegas añadió que contaban con patrullaje terrestre y acuático. En su intervención también señaló que las lanchas de Vigilancia Costera estaban frente a las costas de Carúpano para mantener todas las aéreas bajo custodia y no permitir que la ley sea quebrantada durante el asueto de Carnaval.

LEE TAMBIÉN

Empresarios de Margarita prevén caída del turismo internacional para Carnaval

Irregularidad

Cuando las autoridades dieron la voz de salida de las unidades para iniciar con el operativo, de un camión cisterna de los bomberos empezó a emanar fuego por el motor, creando consternación entre los presentes.

Los funcionarios bomberiles no contaban en el momento con un extinguidor para apagar el fuego y tuvieron que utilizar unas vestimentas que tenían para apaciguar el fuego.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO