21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

800 familias exigen restitución del servicio de Cantv en Puerto La Cruz

Fallas de conexión, falta de tono y servicio intermitente son algunas de las denuncias que realizaron habitantes del sector El Maguey de Sotillo tras acudir a oficinas de la empresa de telecomunicaciones

-

Puerto La Cruz.– Por 3 horas consecutivas habitantes del sector El Maguey de Puerto La Cruz protestaron la mañana de este miércoles, 4 de noviembre, frente a la empresa de telecomunicaciones Cantv, ubicada en la avenida Municipal de la jurisdicción porteña, para exigir el restablecimiento del servicio.

Y es que 800 familias tienen fallas de conexión, falta de tono y se encuentran sin servicio de intermitente por 2 años consecutivos por lo que decidieron alzar la voz para denunciar que se encuentran incomunicados debido a la falta de atención inmediata.

Marleny Mendoza es una de las afectadas y cuenta que las fallas en el servicio Cantv la presentan los hogares de las comunidades Bello Monte, Barrio Bolívar, Brisas del Mar y Las Mercedes, El Chispero y Los Jardines.

LEE TAMBIÉN

VE sin Filtro reporta 30 bloqueos de Cantv para acceder a sitios web

Muchos tenemos más de dos años sin internet y lo peor es que cancelamos mensualmente más de un millón de bolívares para tratar de evitar que nos corten las líneas y las asignen a otros usuarios sin ningún tipo de contemplaciones”, resaltó.

Durante la protesta fueron atendidos por dos supervisores de la empresa de telecomunicaciones, quienes les prometieron dirigirse a la zona para revisar la falla que los mantiene incomunicados e intentar solventar en las próximas horas.

“Denunciamos también que la llave de la casilla donde están todas las conexiones fue entregada a la representante del consejo comunal y ella no ha querido entregarla para que inicie la revisión y puedan solventar”, denunció Gladys Grillet.

Los manifestantes aseguraron que de no ver solución en las próximas 72 horas, van a arreciar las acciones de calle y van a cerrar ambos sentidos de la avenida Municipal en Puerto la Cruz hasta que restablezcan el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a