20.6 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

800 familias exigen restitución del servicio de Cantv en Puerto La Cruz

Fallas de conexión, falta de tono y servicio intermitente son algunas de las denuncias que realizaron habitantes del sector El Maguey de Sotillo tras acudir a oficinas de la empresa de telecomunicaciones

-

Puerto La Cruz.– Por 3 horas consecutivas habitantes del sector El Maguey de Puerto La Cruz protestaron la mañana de este miércoles, 4 de noviembre, frente a la empresa de telecomunicaciones Cantv, ubicada en la avenida Municipal de la jurisdicción porteña, para exigir el restablecimiento del servicio.

Y es que 800 familias tienen fallas de conexión, falta de tono y se encuentran sin servicio de intermitente por 2 años consecutivos por lo que decidieron alzar la voz para denunciar que se encuentran incomunicados debido a la falta de atención inmediata.

Marleny Mendoza es una de las afectadas y cuenta que las fallas en el servicio Cantv la presentan los hogares de las comunidades Bello Monte, Barrio Bolívar, Brisas del Mar y Las Mercedes, El Chispero y Los Jardines.

LEE TAMBIÉN

VE sin Filtro reporta 30 bloqueos de Cantv para acceder a sitios web

- Advertisement -

Muchos tenemos más de dos años sin internet y lo peor es que cancelamos mensualmente más de un millón de bolívares para tratar de evitar que nos corten las líneas y las asignen a otros usuarios sin ningún tipo de contemplaciones”, resaltó.

Durante la protesta fueron atendidos por dos supervisores de la empresa de telecomunicaciones, quienes les prometieron dirigirse a la zona para revisar la falla que los mantiene incomunicados e intentar solventar en las próximas horas.

“Denunciamos también que la llave de la casilla donde están todas las conexiones fue entregada a la representante del consejo comunal y ella no ha querido entregarla para que inicie la revisión y puedan solventar”, denunció Gladys Grillet.

Los manifestantes aseguraron que de no ver solución en las próximas 72 horas, van a arreciar las acciones de calle y van a cerrar ambos sentidos de la avenida Municipal en Puerto la Cruz hasta que restablezcan el servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado