23.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

500 conductores llevan 10 días en cola por gasolina en El Tigre

Por segunda vez en tres días, un grupo de usuarios de la estación de servicio Peñalver decidió protestar para exigir el suministro de combustible, ya que hay cinco colas de vehículos con todos los terminales de placa y no hay quienes les den respuesta

-

El Tigre.- En espera de gasolina están 500 conductores que este martes 1° de diciembre, cumplieron 10 días en cola en la estación de servicio Peñalver, en El Tigre sur del estado Anzoátegui.

Ante la frustración y la rabia de no recibir respuesta cerraron con cauchos la avenida Peñalver de la ciudad para exigir tanto a los dueños del concesionario como al personal del Ministerio de Petróleo que les den una explicación del porqué no llega gasolina a esa estación.

Melvin Lewis, uno de los conductores señaló a El Pitazo que ya están cansados de esperar y que no llegue combustible. «En otras bombas ha llegado gasolina y aquí ya se juntaron las colas de los vehículos de todas las placas«, dijo.

Explicó que de los 500 conductores algunos llevan cinco días, otros siete y la mayoría 10.
El usuario alegó que permanecerán en la estación de servicio porque tienen que suministrarle el combustible. «Toda esta cola por 20 litros de gasolina que es lo que nos permiten surtir aquí estamos fregados por todas partes», agregó.

Jhoan Colmenares otro de la conductores tiene siete días en cola y sin recibir respuesta de ninguna autoridad que les confirmen si le van a surtir o no gasolina. En ese sentido, aseguraron que seguirán en la espera porque no van a perder el tiempo en cola sin que les echen el carburante.

LEE TAMBIÉN

Claves | En Oriente hay gasolina, pero revendida

El sábado 28 de noviembre, los mismos conductores que permanecen en cola cerraron la vía y no lograron ninguna respuesta, por lo que afirman que seguirán protestando de ser posible hasta que les envíen una cisterna para que todos los que hacen cola puedan surtir.

Hasta ahora en las tres estaciones premium llega combustible pero no a diario, lo mismo sucede con las nueve subsidiadas, donde el suministro es interdiario. Este martes, solo en una gasolinera premium estaba surtiendo y la cola era extensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a