21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

200 mototaxistas de Carúpano tomaron la Alcaldía de Bermúdez en Sucre

Este jueves 17 de octubre, los mototaxistas alegaron que tienen casi un año sin recibir el beneficio de venta de alimentos y suministros para sus vehículos, tales como aceite, cauchos y baterías

-

Caracas.- Alrededor de 200 mototaxistas de distintas líneas que cubren la ruta de Carúpano, estado Sucre, tomaron la Alcaldía de Bermúdez para solicitar los alimentos que reparten los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y repuestos para sus motos.

LEE TAMBIÉN: 
TRABAJADORES PETROLEROS DENUNCIAN A GERENTES DE PDVSA EN ANZOÁTEGUI

Este jueves 17 de octubre, los mototaxistas alegaron que tienen casi un año sin recibir el beneficio de venta de alimentos y suministros para sus vehículos, tales como aceite, cauchos y baterías. Exigen ser atendidos por la alcaldesa de Carúpano.

Con información de Yesenia García

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a