22.8 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

200 mototaxistas de Carúpano tomaron la Alcaldía de Bermúdez en Sucre

Este jueves 17 de octubre, los mototaxistas alegaron que tienen casi un año sin recibir el beneficio de venta de alimentos y suministros para sus vehículos, tales como aceite, cauchos y baterías

-

Caracas.- Alrededor de 200 mototaxistas de distintas líneas que cubren la ruta de Carúpano, estado Sucre, tomaron la Alcaldía de Bermúdez para solicitar los alimentos que reparten los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y repuestos para sus motos.

LEE TAMBIÉN: 
TRABAJADORES PETROLEROS DENUNCIAN A GERENTES DE PDVSA EN ANZOÁTEGUI

Este jueves 17 de octubre, los mototaxistas alegaron que tienen casi un año sin recibir el beneficio de venta de alimentos y suministros para sus vehículos, tales como aceite, cauchos y baterías. Exigen ser atendidos por la alcaldesa de Carúpano.

Con información de Yesenia García

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado