25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

130 guardavidas se activan en las playas de Margarita

Se mantendrán resguardando los balnearios durante este asueto de Carnaval, para garantizar la seguridad de los turistas en el mar y evitar pérdidas humanas

-

Porlamar.- Desde el viernes 12 de febrero, fue desplegado personal de guardavidas en las principales playas de Margarita, para brindar la seguridad y resguardo que requieren los residentes y visitantes en este asueto de Carnaval.

En total son 130 hombres pertenecientes al Instituto Neoespartano de Guardavidas, (Ineguard), que se mantienen activados desde primeras horas de la mañana en los balnearios playa Guacuco, El Agua, Parguito, Caribe, El Yaque, y en las costas de los otros municipios.

De acuerdo a las declaraciones de nota de prensa de este lunes 15 de febrero, Anthony Frontado, director de director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, a través de la gobernación se logró dotar nuevamente a los cuidadores de equipos como flotadores, boyas y uniformes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a