27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

130 guardavidas se activan en las playas de Margarita

Se mantendrán resguardando los balnearios durante este asueto de Carnaval, para garantizar la seguridad de los turistas en el mar y evitar pérdidas humanas

-

Porlamar.- Desde el viernes 12 de febrero, fue desplegado personal de guardavidas en las principales playas de Margarita, para brindar la seguridad y resguardo que requieren los residentes y visitantes en este asueto de Carnaval.

LEE TAMBIÉN

Emisarios de Guaidó ofrecieron reducir deuda de Paraguay con Pdvsa

En total son 130 hombres pertenecientes al Instituto Neoespartano de Guardavidas, (Ineguard), que se mantienen activados desde primeras horas de la mañana en los balnearios playa Guacuco, El Agua, Parguito, Caribe, El Yaque, y en las costas de los otros municipios.

- Advertisement -

De acuerdo a las declaraciones de nota de prensa de este lunes 15 de febrero, Anthony Frontado, director de director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, a través de la gobernación se logró dotar nuevamente a los cuidadores de equipos como flotadores, boyas y uniformes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado