25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Zona C | Simpletv y HBO te invitan a ver “La mujer del viajero en el tiempo”

HBO apuesta al éxito de esta nueva nueva serie mientras se prepara para el lanzamiento de "La casa del Dragón"

-

Asistí al preestreno mundial del primer capítulo de esta nueva serie, basada en un bestseller que mezcla la fascinación que existe en torno a los viajes en el tiempo y la tradicional historia de amor

También te cuento más sobre las promociones que Simpletv tiene para los clientes que estén pensando en mejorar sus planes actuales

LEE MÁS RECOMENDACIONES AQUÍ

Cámara


La mujer del viajero en el tiempo, una historia de desencuentros

Henry (Theo James) nació con un desorden genético que lo hace viajar en el tiempo. Lo que parece un sueño para algunos es una pesadilla para él, ya que no puede controlar cuándo va a viajar ni en qué fecha histórica aparecerá de nuevo.

Su vida de viajes a épocas distintas se entrecruza con la de Claire (Rose Leslie), que le conoció cuando solo era una niña y él ya era un adulto que aparecía de manera intermitente en su vida. Al convertirse en adulta, decide encontrarlo y formar una vida con él…pero, ¿es posible entablar una relación con alguien que está ausente la mayor parte del tiempo?

Este es el argumento de La mujer del viajero en el tiempo, la nueva producción original de HBO que está basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger, publicada en 2003. La historia sigue la historia de amor entre Henry y Claire, y cómo se empeñan en estar juntos a pesar de los desencuentros causados por la condición de Henry. Se dice que el argumento es una metáfora sobre las malas experiencias amorosas que había experimentado la autora para el momento en el que decidió escribir la novela.

La mujer del viajero en el tiempo es una serie que combina la ciencia ficción con el romance. Se estrena este domingo a través de la señal de HBO.

Cotufeando


Simpletv apunta a los estrenos

¿A quién no le gustan los estrenos? Desde la ropa para las fiestas decembrinas hasta las novedades en cartelera y los nuevos puestos de comida, los consumidores sentimos la necesidad de buscar constantemente lo nuevo y lo mejor.

Esta es la experiencia a la que apunta Simpletv con su campaña Cámbiate a HD y estrena HBO con Simpletv, que premia con un mes gratuito del Paquete HBO a los clientes que decidan actualizar su plan a cualquiera de los HD (Mega HD, Giga HD o Tera HD).

La promoción se extenderá hasta el 3 de julio del año en curso y es válida a nivel nacional para todos los clientes de la cablera. Para conocer los detalles y condiciones del servicio, es necesario ingresar a www.simple.com.ve.

¿Qué voy a ver?


Preparándome para entrar en La Casa del Dragón

El final de Juego de Tronos no dejó a nadie indiferente, dividiendo para siempre a los fanáticos de la serie. De hecho, el último capítulo de la serie tuvo una puntuación de 55% en Rotten Tomatoes, siendo el segundo peor calificado de las ocho temporadas de la serie.

Pero HBO regresa a Westeros con una precuela de la popular serie, y se prepara para el estreno mundial de La casa del Dragón, que tendrá lugar el 21 de agosto de este año.

La casa del Dragón se ubica 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos y explora la historia de la Casa Targaryen, de la cual proviene la inolvidable Reina Daenerys. Según los voceros de HBO, la nueva serie explica cómo ocurrió la guerra civil, y cómo los dragones terminaron definiendo la historia de Westeros.

Ya yo empecé a revisar Juego de Tronos a través de HBO Max. Pero el canal de televisión por cable comenzará a ofrecer los maratones de esta serie a partir del 21 de junio, justo un mes antes del estreno.

Recomendación de los lectores


La fascinación por viajar en el tiempo

¿Son posibles los viajes en el tiempo? ¿Qué podríamos lograr si lo consiguiéramos? ¿Qué podríamos perder? A lo largo de los años, diferentes productores y cineastas han intentado dar respuesta a estas preguntas

1Dark (Netflix, 2019). Mi serie favorita de todos los tiempos, con un argumento centrado en una serie de desapariciones que ocurren en un pequeño pueblo alemán, y que parecieran estar vinculadas a una central nuclear y a una cueva donde funciona un portal de tiempo.

2Volver al futuro (Netflix, 1985). ¿Quién no ha visto esta trilogía? Versionada y homenajeada a lo largo de los años desde su estreno, Volver al futuro es una película de culto para los fanáticos de la ciencia ficción y los peligros de cambiar los acontecimientos pasados.

3Outlander (Netflix, 2014). Una enfermera de la II Guerra Mundial se ve envuelta en una serie de hechos supersticiosos y violentos cuando viaja por error a la Escocia del año 1734. Allí, deberá huir de Jack Randall, un sangriento oficial inglés que, casualmente, es un antepasado de su esposo.


CATHERINE MEDINA | @cdmmarys

Periodista cultural. Miembro de Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas.

El Pitazo no se hace responsable por este artículo ni suscribe necesariamente las opiniones expresadas en él.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a