Cada semana, El Pitazo estará compartiendo con sus seguidores nuevas piezas para que puedas interactuar con tus panas a través de WhatsApp

Si te gustan los stickers para comunicarte por WhatsApp, el Crisionario Humorístico Ilustrado (CHI) te trae una sorpresa. En su segunda semana de lanzamiento, te regala tres stickers que podrás enviar a tus amigos y familiares a través de la mensajería instantánea.

Enchufado, internet y malparición es la primera tanda creada por El Pitazo para compartir con los miembros de sus grupos de WhatsApp. Obtenerlos es muy sencillo, solo tienes que darle click aquí, y listo. ¡Comienza a tripear con tus panas!

Pero tranquilo, que aún falta, por ahí vienen los stickers de Bachaquero, Caja Clap, Patriota cooperante, Tanque y Sin luz, para que puedas hablar perfectamente con los miembros del consejo comunal.

El CHI es el diccionario de la crisis, que recopila más de 100 palabras y frases nacidas en los últimos 20 años, periodo en el que Venezuela ha atravesado por una crisis política, económica y social, aunado a la pandemia mundial que se vive en la actualidad.

Los aliados y súperaliados de El Pitazo podrán disfrutar de este contenido antes que el resto de lectores. Si quieres ayudarnos a seguir contando historias, aquí te decimos cómo puedes apoyarnos. Transforma tus sentimientos por Venezuela en algo más.

No olvides que puedes sugerir otras definiciones y modismos al CHI, entra aquí y descarga tu creatividad. Cuéntanos cuáles son esas expresiones que usas diariamente para hablar con tus amigos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.