UN PLAN VE | Luis Gabriel Pérez: Irse no es sinónimo de éxito ni quedarse es sinónimo de fracaso

165

Levante la mano quien tiene un Plan Ve. Conozcámonos. Apoyémonos. Intercambiemos ideas. Compartamos temores. Celebremos triunfos. Somos gente que le hace bien al país.

Luis Gabriel Pérez: Irse no es sinónimo de éxito ni quedarse es sinónimo de fracaso

Distribuidor exclusivo en Venezuela de Aquatabs, tabletas efervescentes purificadoras y desinfectantes de agua.

“Somos una empresa con propósito, pues nuestro objetivo es ayudar a que menos venezolanos se enfermen y mueran a causa de la calidad del agua que recibimos en el país.

Hoy en día me motiva el poder ayudar a un país que tiene muchas carencias y necesidades. Sentirme útil al mitigar la difícil situación que vivimos en relación a la calidad del agua y conocer casos de venezolanos que agradecen una solución.

Para estar aquí se necesita mucha resiliencia, innovación, perseverancia y pensamiento positivo, porque a diario en Venezuela las condiciones nos invitan a no esforzarnos, a desistir y a claudicar. Hace falta además tener muy claro qué nos mueve y nos motiva en la vida. Requerimos de profesionales con principios y valores firmes y no negociables. Trabajar en equipo, así como rodearnos de gente que piense como nosotros, que inspire y quiera dejar una huella en esta sociedad. Irse no es sinónimo de éxito. Quedarse no es sinónimo de fracaso”.

Cuenta IG: @lgperezacevedo /@aquatabs

Natalia Giumiushliu : Es un momento dorado para sembrar cultura

Rusa de nacimiento. Traductora, artista, galerista y viajera. Amante de la cultura y gastronomía latinoamericana. Co-fundadora de @roca.coffee, junto a su amiga y socia, Mariana Piñango.

“Nuestro plan es construir la calidad en el rubro cafetalero. Juntas buscamos las mejores fincas en los Andes venezolanos, traemos la mejor materia prima a la capital y diseñamos las curvas del tostado específicas para cada tipo de café. No nos vamos de Venezuela porque creemos que vienen cosas buenas y estamos preparándonos para ellas. Porque creemos que es un momento dorado para sembrar… cultura.

Para mantenernos en el país necesitamos tenacidad, preparación y una visión amplia: ‘big picture’. También paciencia”.

Cuenta IG: @natigu_ / @eugenia_blanc / @roca.coffee

Leonardo Rincón: Todos anhelamos el cambio

Estudiante sin profesión aún definida y tatuador en @poisontattooplaza en Caracas.

“Mi meta es llegar a ser uno de los mejores tatuadores de Venezuela. Mi día a día es practicar para poder llegar a eso y también quisiera poder montar mi franquicia de tiendas de tatuajes.

No me voy principalmente porque quiero seguir estudiando aquí y amo mi país. Quiero dejarlo en alto en todas las exposiciones a las que vaya a nivel internacional. Considero que Venezuela necesita la ayuda de todos para que vuelva a renacer.

Para quedarse hoy en día se necesita mucha perseverancia y un objetivo por el cual luchar. Necesitamos también mucha paciencia y fe, ya que el cambio es algo que anhelamos todos”.

Cuenta IG: @larry_tattoo_

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO