21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

UN PLAN VE | Gabriel Obayi: la tragedia de Vargas me cambió la vida

-

Levante la mano quien tiene Un Plan Ve. Conozcámonos. Apoyémonos. Intercambiemos ideas. Compartamos temores. Celebremos triunfos. Somos gente que le hace bien al país.

Gabriel Obayi: Mi Plan Ve es inspirar al venezolano

Cirujano plástico y asesor de imagen y estilo de Ivo Contreras Belleza y Spa en Caracas.

“Sobrevivir a la tragedia de Vargas me cambió la manera de ver la vida y siento que tengo un objetivo que cumplir. Por algo sobreviví. Soy cazador de belleza en su estado más puro e inspirador y la motivo a través de la conferencia ‘Vestir para triunfar’.

Mi Plan Ve es inspirar al venezolano, a través de @beauty_coolhunter, a creer en su belleza única e irrepetible. A levantarse decidido a triunfar y saber vestir para ello. Desde sus pensamientos hasta su mirada, su sonrisa, su cabello y su comportamiento. La manera de expresarse y de llenar el espacio adonde llega.

Para quedarnos necesitamos mucha fe, fuerza, determinación y seguridad en nosotros mismos y en lo que hacemos. Debemos saber hacer sonreír a los demás con nuestra presencia y sumar”.

Cuenta IG: @dr.obayi

Patricia Borges: En Portugal no se desayuna cachito con malta

- Advertisement -

Chef Ejecutiva de Wayka, empresa especializada en brindar servicios de catering en Caracas. “@waykave es la herramienta que utilizo para enaltecer la mejor gastronomía del mundo: la venezolana.

No me voy porque en ninguna otra parte del mundo las arepas son tan suaves ni el aguacate tan cremoso. En Portugal no se desayuna cachito de jamón con malta y ya es imposible que pueda vivir sin el ají dulce margariteño. Venezuela es nuestro diamante en bruto, que con amor y mucho esfuerzo seguiremos puliendo. Además, si todos nos vamos, ¿qué queda?

Para seguir aquí hace falta determinación. Saber que las cosas no son fáciles. Que la dinámica nos hace estar en movimiento constantemente. También hay que saber que de vez en cuando es bueno desconectarse de las responsabilidades, respirar y volver a arrancar. Siempre hay tiempo de mirar al Ávila y nutrirse de su majestuosidad”.

Cuenta IG: @patriciaborges

Óscar Olivares: Soñar en Venezuela es romper los paradigmas de la crisis

Artista visual y conferencista. Director de la empresa Grupo Olivares Arte Visual y fundador de la Academia Olivares, la primera escuela de dibujo online en Venezuela.

“Hace años nos dimos cuenta de que todos los talleres de dibujo, arte y cómics se agotaban en menos de 24 horas. Eso nos llevó a pensar que en el campo de la formación artística había algo que podía hacerse diferente y ayudar así a muchas personas.

Para estar en Venezuela debemos, en primer lugar, saber que las oportunidades no dependen del lugar donde estamos sino de la actitud y la inteligencia de cada uno. Siento que nos hace falta creer en nosotros mismos, saber que somos capaces de idear oportunidades frente a las adversidades y que en los momentos oscuros es cuando más debemos crear.

En Venezuela me mantiene el hecho de querer hacer realidad mis sueños aquí. Ver que hay tantas cosas que no funcionan me inspira a crear cosas que sí, diferentes a todo lo negativo que hay a mi alrededor. Soñar en Venezuela es romper todos los paradigmas de la crisis”.

Cuenta IG: @olivarescfc

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado