UN PLAN VE | Con la mano levantada. Capítulo XLIV

Quienes continúan en el país apuestan por el trabajo, el apoyo, la solidaridad y el compromiso para rescatar a Venezuela de la crisis

75
María Alejandra Silva María Eugenia Vieira y Jessica Hoffmann, junto con Michael Ascanio, crearon @entrenandojuntos, un plan para el bienestar físico de la mujer después del parto | Cortesía

Levante la mano quién tiene un Plan Ve. Conozcámonos. Apoyémonos. Intercambiemos ideas. Compartamos temores. Celebremos triunfos. Somos gente que le hace bien al país.

María Alejandra Silva: Es momento de plantarse

Terapeuta ocupacional fundadora de Entrenando Juntos, Mom&Baby System, junto con sus amigas y socias María Eugenia Vieira, Jessica Hoffmann y Michael Ascanio, todas fisioterapeutas.

“Ayudar es nuestra vocación y propósito en la vida. Por eso nos unimos y desarrollamos @entrenandojuntos, un concepto único que busca ayudar a la mujer a encontrar su bienestar físico y emocional después del parto, una etapa mágica pero compleja.

“A  Venezuela nos ata la nobleza de su gente, la familia, los amigos y el clima. También las ganas de ver un mejor país, porque queremos ser parte del cambio y porque somos una generación que apuesta a un futuro que depende de cada uno de nosotros.

“Creemos que en la crisis también hay oportunidades. La creatividad fluye y no es momento de irse sino de plantarse y aportar para el futuro de este país.

LEE TAMBIÉN

JÓVENES EMPRENDEDORES EN VENEZUELA MARCAN LA PAUTA EN EL CAMBIO

“Para estar aquí necesitamos compromiso, fe, esfuerzo efectivo, visión, mente clara y en calma, minuto a minuto. También valores bien arraigados, como la honestidad, además de perseverancia, resiliencia, paciencia y asertividad. 

“Vivir en el aquí y en el ahora. Vivir un día a la vez pero sembrando futuro”.

Cuenta IG: @entrenandojuntos

Roberto Pérez Oráa: “Con las botas puestas en mi país”

Administrador y músico, ejecutante de la bandola llanera. 

Propietario, junto con su hermano, de un negocio de venta de repuestos de carros en Guanare, estado Portuguesa. Director del Ensamble Percujazz y de su ensamble personal: Roberto Pérez Oráa & The Packers.

“No me voy sencillamente porque me encanta mi país y la tierra donde nací. Amo su música, su gastronomía y al pueblo venezolano por ser tan noble. Por eso deseo que Dios y la Virgen de Coromoto bendigan siempre a mi país.

LEE TAMBIÉN

emprendedores venezolanos crean suplemento alimenticio para combatir la desnutrición infantil

“Venezuela necesita un poco más de respeto entre nosotros los ciudadanos y, sobre todo, que creamos en las cosas buenas que hacemos cada día.

“Yo moriré con las botas puestas en mi país. Aquí me quedo”.

Cuenta IG: @robertoraa

Irene Carrasquero es periodista venezolana (todavía) en Venezuela. Creadora de @unplanve procurando hacerle bien al país. [email protected]

El Pitazo no se hace responsable ni suscribe las opiniones expresadas en este artículo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 2 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO