UN PLAN VE | Con la mano levantada. Capítulo XLIII

177
Mariana Moro, acompañada de su familia, dice que no se pueden descuidar los valores para una sana convivencia | Foto Cortesía

Levante la mano quien tiene un Plan Ve. Conozcámonos. Apoyémonos. Intercambiemos ideas. Compartamos temores. Celebremos triunfos. Somos gente que le hace bien al país.

Mariaelena Muro: Ocupaciones y no preocupaciones

Caraqueña, bióloga y educadora. Directora de la Fundación Venezuela ConSiente.

“Somos personas que no queremos esperar a que las cosas estén mejor para actuar. Aunque en nuestra sociedad la mayoría está en modo supervivencia, no podemos descuidar los valores que nos ayuden a mantener una sana convivencia. Por eso en @venezuelaconsiente llevamos a cabo varios proyectos que nos permitan difundir mensajes que nos recuerden la importancia de esos valores a través de redes sociales (Instagram por ahora), material impreso y alianzas institucionales. 

“Para estar aquí se necesita tener un sistema de soporte que te lo da tu familia y amigos, vivir cada momento con agradecimiento, determinación para actuar y sentir que somos parte de la solución. Y, lo más importante, permitirte momentos de duda, para luego llenarte de las cosas maravillosas que hacen los otros que también están aquí, subirle el volumen a eso y, así, no perder la esperanza”.

“Mi esposo y mis hijos son mi mayor motivación e inspiración para seguir día a día en ocupaciones y no preocupaciones”.

Cuenta IG: @ nenenamuro / @venezuelaconsiente

Rosario Tovar: «Pronto veremos a Venezuela feliz«

Rosario Tovar siempre apuesta por el país

Diseñadora de espacios interiores, hija de inmigrantes peruanos y artista plástica.

“No me voy de Venezuela porque la amo y es parte de mí. Es mi energía. Por su gente, su luz, colores, paisajes y aromas. Venezuela es maravillosa. Es mi patria. La siento como mi madre y también mi casa. Es mi aliento. Son mis ganas de vivir.

“Para mantenernos aquí hace falta ser muy fuertes, tener coraje, mucha paciencia y, sobre todo, amor. Rodearnos de gente buena y solidaria con fuertes valores y principios, que nos ayuden a reforzar nuestro sentir para juntos lograr el cambio tan soñado para nuestra Venezuela.       

“Mis obras me ayudan a expresar la felicidad y es así como veremos pronto a nuestra Venezuela: Feliz”.

Cuenta IG: @rosariotovar3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.