19.4 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

UN PLAN VE | Con la mano levantada. Capítulo XLII

-

Levante la mano quien tiene un Plan Ve. Conozcámonos. Apoyémonos. Intercambiemos ideas. Compartamos temores. Celebremos triunfos. Somos gente que le hace bien al país.

José Antonio Guinand: Mi norte es formar buenos ciudadanos

Venezolano nacido en Caracas. Arquitecto de la Universidad Central de Venezuela. Socio fundador de la oficina de arquitectos Central Arquitectura y profesor de diseño en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV.

“Desde que fundamos @centralarquitectura en el año 2014 nos hemos dedicado a soñar, proyectar y construir obras de calidad, entendiendo que las soluciones creativas e innovadoras parten de una mirada crítica y reflexiva sobre la realidad.

“He dado lo mejor de mí para formar buenos arquitectos, pero sobre todo mi norte es formar buenos ciudadanos, buenas personas, que tanto necesitamos hoy en día para reconstruir el país que soñamos.

“No me voy de Venezuela porque esto es lo que me gusta y lo que me llena. Desde su luz hasta su gente. Y cada día que pasa, aunque siento que será más dura y difícil su recuperación, creo en ella, la veo posible y seguiré aportando todo lo que esté en mis manos, desde lo profesional y lo humano, donde sea útil.

“Para quedarse aquí es necesario tener unos principios y valores claros y que nada te desvíe de tu rumbo. Por lo tanto, también se necesita foco. Foco en tus sueños, en tus proyectos, en tu crecimiento personal, familiar y el de todo un país”.

- Advertisement -

Cuenta IG: @ joseguinand / @centralarquitectura

Karina Gimón da todo su esfuerzo para triunfar con su emprendimiento | Foto Cortesía Irene Carrasquero

Karina Gimón: Debo confiar y dejarme guiar

Publicista de profesión. ArteSANA de oficio y creadora de Cachito Mío, un emprendimiento dedicado a la creación de piezas artesanales.

“Venezuela es el país que elegí para nacer, aprender y crecer. Aunque a diario lo percibo retador por muchos aspectos, también día a día me recuerdo que simplemente debo confiar y dejarme guiar.

“Porque definitivamente no se trata del lugar sino de lo que uno lleva dentro… y todos tenemos un lucero que alumbra nuestros pasos”.

Cuenta IG: @karinagimon / @cachitomio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado