Un Plan Ve | Areant Serrano: “Se ama en las buenas y en las malas y por eso sigo aquí”

358

Levante la mano quien tiene un Plan Ve. Conozcámonos. Apoyémonos. Intercambiemos ideas. Compartamos temores. Celebremos triunfos. Somos gente que le hace bien al país.

Areant Serrano: El aquí y el ahora
Licenciada en Educación y maestra de Primaria.

“Estoy enamorada de mi profesión, de mi colegio y el de mis hijos, pero sobre todo de mis niñas: mis alumnas. Soy una convencida de que la educación con corazón, conocimiento y disciplina es la herramienta más efectiva de la vida.

Venezuela es un país hermoso donde hoy en día hay que reinventarse. Por eso me dedico a hacer dulces, esos que aprendí desde niña y perfeccioné con el tiempo. Semanalmente sacamos lo que hacemos y lo ofrecemos entre los conocidos. Ya muy pronto tendremos nuestra cuenta de Instagram.

Me ata a Venezuela mi familia que amo con locura, mis dos viejitas y esa fe inquebrantable de que esto va a mejorar, esas ganas inmensas de que mis hijos crezcan aquí, se gradúen en los colegios que soñé para ellos, con ese gran sentido de pertenencia que los acompañará toda la vida y donde amar y servir sea su horizonte siempre.

Venezuela necesita que la amen como yo. Porque se ama en las buenas y en las malas y por eso sigo aquí. Que la fe y la solidaridad que hoy nos guía sea la misma que nos llene de fuerzas para su reconstrucción. Ser agradecidos con Dios y vivir el aquí y el ahora son la clave en este país”.

Cuenta IG: @dare1226

Raúl Hernández: Aquí es donde quiero estar toda mi vida

Administrador, instructor de buceo y emprendedor iniciando un proyecto de servicio de comidas, catering, eventos, restaurant y tienda de comida para llevar de gastronomía venezolana para todos los gustos. Paralelamente, planifica retomar lo que siempre hizo: importar y vender electrónicos.

“Mi idea es, vuelta la normalidad al país, hacer lo que siempre supe hacer y poner mi grano de arena por una Venezuela mejor, pues mi Plan Ve será siempre verla crecer.

Para estar hoy aquí necesitamos ganas, entereza, confianza y amor por nosotros y por nuestros seres queridos. Hay mucho por hacer, por no decir todo, y la gente necesita quien los apoye, los ayude y trabaje con ellos y por ellos. Aquí es donde quiero estar el resto de mi vida”.

Cuenta IG: @raul827

Isabel Delgado de Rodríguez: Vivir el presente con intensidad

Licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales, y directora del Taller de Apreciación Artística “Buscadores de Tesoros”, que comenzó en Barquisimeto en 1992 y se ha expandido hacia Caracas y Panamá.

“Actualmente me dedico a la educación no formal con adultos. Soy facilitadora y diseño estrategias metodológicas y encuentros en torno a la historia del arte y los artistas. He diseñado más de 60 cursos y ahora espero llevarlos a formato digital.

Me atan a Venezuela mi esposo, madre, hermanos y tantas personas que me inspiran diariamente con su optimismo y quehacer en pro de los demás. Los artistas visuales que crean. Estoy pendiente de lo que hacen y de lo que proyectan con sus trabajos y me gusta escribir sobre ello. También mis amigos participantes de ‘Buscadores de Tesoros’ que ya es una familia en torno al arte y ha generado fuertes lazos de amistad. De mi país me gusta el clima, la comida, los paisajes y la gente cálida, buena y amable.

Para estar aquí se necesita mucha fortaleza, optimismo y esperanza en el futuro que se construye con el hacer diario. Vivir el presente con intensidad, haciendo el mayor y mejor esfuerzo para que lo que hagamos salga bien. En mi caso, proponer encuentros en torno al arte que dejen en cada participante un momento lleno de conocimiento y de regocijo para que la búsqueda se convierta en algo mágico y único”.

Cuenta IG: @buscadores_tesoros_

DÉJANOS TU COMENTARIO