21.2 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

La Butaca de Oda | Series que te alegrarán la cuarentena

-

Por Odalin Martin

Esta vez quiero hacerles una lista de las mejores series para disfrutarlas durante la cuarentena. Sé perfectamente que no es nada sencillo mantenerse de buen humor todo el tiempo, pues son muchas las cosas que pasan constantemente por nuestra mente y que nos llenan de preocupaciones, pero creo que un remedio es ver series, y esta semana les quiero contar sobre las que los pondrán de buen humor, al menos por un instante. 

Seguramente, alguna de las series a continuación no las han visto porque no habían tenido el tiempo para ello y otras, vale la pena volver a verlas.

1-. The Marvelous Mrs. Maisel – Amazon Prime

The Marvelous Mrs. Maisel es una de las mejores para ver durante la cuarentena. Ambientada en la Nueva York de finales de los años 50, cuenta la historia de Midge, una mujer que después que su esposo la deja decide embarcarse en el mundo del Stand-Up Comedy. Protagonizada por Rachel Brosnahan, La Maravillosa Señora Maisel los pondrá de buen humor de inmediato. 

No solo tiene la calidad en su historia, sino que además el vestuario, la producción, la escenografía y las actuaciones la convierten en una serie increíble. Por otro lado, muestra un humor inteligente, con mensaje y con mucha fuerza en su mensaje.

2-. Stranger Things – Netflix

Stranger Things no es una serie catalogada como comedia, pero les sacará mil sonrisas, los absorberá y, además, seguro les parecerá completamente adorable; con sus toques ochenteros, es completamente única. Cuenta la historia de unos chicos que se ven inmiscuidos en un problema con otra dimensión. En el cast podemos encontrar a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, entre otros.

La estética, los monstruos y las particularidades únicas de esta serie serán algunos de los factores que los enamorará, pero el carisma y lo tierno de sus personajes será lo que realmente los atrape y que no querrás dejar de ver.

3-. F.R.I.E.N.D.S – La puedes ver completa en Netflix

F.R.I.E.N.D.S es un clásico que todos hemos visto, al menos un episodio, pero si no la han terminado y siempre habían querido hacerlo este es el momento perfecto. Cuenta la historia de un grupo de amigos que habitan un apartamento en Nueva York y con estilos de vida muy diferentes. Esta es una de las últimas sit-coms realmente buenas y que vale la pena verla varias veces. 

Además, muy pronto verán el reencuentro en HBO y todos estaremos hablando de eso. En su cast encontramos a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Mat LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer. Y como invitados especiales pudimos ver a Reese Witherspoon, Bruce Willis, Paul Rudd, entre otros.

4-. Sex and The City – HBO

Vamos a aclarar algo, estamos hablando de la serie y no de las películas, pues estas últimas las desvirtuaron por completo, así como el mensaje que quería darle a la sociedad. Sex and The City retrata la historia de cuatro mejores amigas que viven en Nueva York y que cuentan todas sus aventuras amorosas, sus problemas con los hombres, su vida sexual, laboral y social, pero siempre con mucho estilo y elegancia.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon es una historia que los conmoverá, divertirá y los hipnotizará, no dejarán de verla. Su mensaje femenino es realmente bueno y bastante sólido, además la característica de cada una de las protagonistas le aportará dinamismo a la historia.

5-. Russian Doll – Netflix

Si son de los que disfrutan de una historia con bucles temporales, como El Día de la Marmota, esta serie es perfecta. Russian Doll cuenta la historia de Nadia, una chica que celebra su cumpleaños, pero que tiene un problema, no importa lo que haga ese día siempre muere la noche de su cumpleaños. También ambientada en Nueva York, está protagonizada por Natasha Lyonne que además es la creadora de la serie. 

Una comedia un poco extraña, pero llena de momentos sin igual. Russian Doll la verán muy rápido y se darán cuenta de que no hay otra igual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a