24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

La Butaca de Oda | Hunters: Al Pacino demuestra que aún puede hacer magia

-

Por Odalin Martin

Teníamos tiempo sin escribir una columna donde habláramos de series y esta vez tenemos que dedicársela a una de las mejores en lo que va de 2020: Hunters, del servicio streaming de Amazon Prime, llega con una historia que nos pondrá los pelos de punta y nos emocionará en cada episodio.

Hunters cuenta con una temporada de 10 capítulos, cada uno de una hora aproximadamente. La historia, ambientada en la parte final de la década de los 70 en Estados Unidos, está basada en un grupo de sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial que busca dar caza a todos aquellos que les hicieron daño por tanto tiempo.

Está producida por Jordan Peele, a quien recordamos por sus trabajos recientes en la gran pantalla como Nosotros y ¡Huye! Por otro lado, tenemos un cast que nos deja con la boca abierta, comenzando con el grandioso Al Pacino, un hombre que a pesar de tener sus 79 años nos demuestra que sigue haciendo magia con cada uno de sus personajes para cautivarnos y enamorarnos en sus historias.

También tenemos a Logan Lerman, recordado por películas como Percy Jackson y Las Ventajas de Ser Invisible; Josh Radnor a quien vimos en la serie Cómo Conocí A Tu Madre por casi 9 años; Jerrika Hinton, que figuró por su actuación en Grey’s Anatomy desde el 2004; Kate Mulvany, recordada por su papel en El Gran Gatsby; Tiffany Boone, quien participó en la cinta Hermosas Criaturas; Greg Austin, figura en Class, entre otros personajes.

Es una serie con un reparto bastante amplio y conocido. Todos los actores, bien sean con papeles secundarios o principales, tienen un buen desarrollo, una explicación a sus acciones y son cautivadores, detestables (en el caso de los villanos) y, por supuesto, adorables (como es el caso de Logan Lerman y Al Pacino).

- Advertisement -

Esta no es una historia fácil de llevar a cabo, pero a pesar de que hemos visto una gran cantidad de producciones basadas en la Segunda Guerra Mundial, los nazis y los judíos, el impacto de la tragedia de esos años sobre sus vidas y las de sus familiares, Hunters se presenta como algo original, divertido y atrapante.

Sus capítulos de una hora cada uno te atraparán y pasarán increíblemente rápido, por lo que probablemente te acuestes muy tarde viendo esta serie hasta su desenlace.

Eso sí, no es una serie para todo público. Definitivamente, los niños no deben verla porque está cargada de un lenguaje soez y mucha violencia. Se recomienda discreción a los padres. De igual manera, los adolescentes podrán verla, pero deberán estar acompañados de sus padres para que puedan manejar bien la información y puedan explicarles algunas cosas que posiblemente puedan causar curiosidad en ellos.

Hunters es una serie especial para todos aquellos que disfrutamos de escenas de acción, una buena intriga y que amamos hacer maratones frente a la pantalla porque, les garantizo, no podrán dejar de verla. Así que mi recomendación para este fin de semana es que compren muchas chucherías y se encierren en sus casas a ver esta maravillosa producción de Amazon Prime que te dejará con ganas de ver mucho más.

Les adelanto que aún no ha sido confirmada la segunda temporada por Amazon Prime, pero los productores ya han hablado hacia dónde puede ir la historia, por lo que seguramente podamos esperar noticias muy pronto.

Odalin Martin es escritora, crítica de cine y presentadora de televisión. @OdaMM

El Pitazo no se hace responsable ni suscribe las opiniones expresadas en este artículo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado