Infección la película venezolana censurada que puedes disfrutar este mes

346

LA BUTACA DE ODA


Por: Odalin Martín

Infección es una película venezolana que iba a estrenarse en 2019, pero debido a algunos mensajes políticos que se podían ver en la cinta, fue censurada y se prohibió su difusión en la pantalla grande. 

Sin embargo, esto no impidió que muchos críticos y aficionados al cine venezolano pudieran disfrutarla de una u otra manera, pero justamente eso es lo que causa que cada vez más y más personas quieran ver este largometraje de zombies, que cabe destacar que es la primera película de “muertos vivientes” hecha en el país.

Infección cuenta la historia de un padre que intenta salvar a su hijo de un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombies y que sumió al país en un completo caos. Está dirigida por Flavio Pedota y fue filmada en Venezuela y la postproducción fue realizada en México.

Ha participado en más de 32 festivales en todo el mundo y puede ser una excelente historia de terror con sus 95 minutos de duración.

Ahora, seguro te estarás preguntando ¿cómo puedo disfrutar de Infección este mes? Y yo te tengo esa respuesta.

Spanglish Movies y Watch Beem se han juntado para poder traernos esta película conjuntamente en un encuentro en donde podrás disfrutar de la cinta Infección y, luego, estarás presente en un conversatorio con el equipo que la realizó, podrás escuchar todos los comentarios del director Flavio Pedota, el productor David Ferreira y los actores Leonidas Urbina y Rubén Guevera.


Infección cuenta la historia de un padre que intenta salvar a su hijo de un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombies y que sumió al país en un completo caos. Está dirigida por Flavio Pedota y fue filmada en Venezuela y la postproducción fue realizada en México

Odalin Martín

Esta es una experiencia imperdible que estará disponible para toda Latinoamérica el 30 de diciembre de este mismo año, la hora del evento digital será a las siete de la noche, hora Venezuela, y a través de la plataforma Watch Beem, la entrada tiene un costo de 2,99 dólares por persona y la puedes adquirir a través de este link: https://bit.ly/2K31Ssx.

Sin duda, hemos aprendido a adaptarnos ante las adversidades y a no dejarnos vencer por ellas, Infección es un proyecto audiovisual que ha luchado mucho para llegar a todas las personas que no pudieron disfrutarla.

Cada día es más y más fácil poder disfrutar del contenido audiovisual a través del internet y gracias a los emprendedores y creadores que tienen la creatividad y disposición de llevar su producto a todas las personas, sin importar el medio por el cual se disfrute.

Infección es una cinta que no te puedes perder, primero porque es muy importante apoyar el talento del país y las producciones que se materialicen con mucho esfuerzo; además, de que es la primera película de zombies que se hace en Venezuela.


Odalin Martín | @OdaMM

Escritora, crítica de cine y presentadora de televisión.

El Pitazo no se hace responsable ni suscribe las opiniones expresadas en este artículo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.