Estrenos imperdibles para septiembre de todas las plataformas streaming

422

LA BUTACA DE ODA


Por: Odalin Martín

Ya no hay duda que las plataformas streaming son nuestro pan de cada día, la pandemia mundial nos ha hecho enamorarnos aún más de estos servicios y de sus producciones y facilidad para verlas, pero con tantas opciones muchas veces nos perdemos lo mejor y lo imperdible. Eso no puede pasar en septiembre. Este será un mes que estará lleno de producciones que no te puedes perder y para ello yo te he hecho una lista con fechas, servicios streaming y sinopsis de cada una de las producciones que tienes que ver.

Estrenos Netflix

Comenzamos con la plataforma más importante de todas y la que nos trae mayor variedad de contenido, Netflix.

1.- Freaks – You’re One Of Us

Esta es una cinta alemana dirigida por Felix Binder que cuenta la historia de un grupo de personas que de un día para otro descubren que tienen poderes. 

Si bien puede ser un poco repetitiva, sobre todo estrenándose tan cerca de Project Power, esta producción alemana puede llegar a ser lo que la película protagonizada por Jamie Fox no fue.

Se estrenará en la plataforma el 2 de septiembre y tiene una duración de 1:32 horas.

2.- I’m Thinking Of Ending Things

Esta película está dirigida por Charlie Kaufman. Cuenta la historia de una chica que viaja con su novio a conocer los padres de este, pero todo se vuelve algo surrealista y muy misterioso.

El misterio del tráiler hace que de inmediato quieras ver el filme, algo diferente y original.

Se estrenará en la plataforma el 4 de septiembre y tendrá una duración de 2:14 horas.

 

3.- Cuties / Mignonnes

Este filme dramático francés está dirigido por Maimouna Doucouré y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance ganándose el Premio del Jurado de Dirección quienes elogiaron el guion de la película. En la cinta seguimos a una niña musulmana senegalesa que está dividida entre dos mundos, los valores tradicionales y el internet. Habla de la hiper sexualización de las niñas preadolescentes.

Sin duda, una de las grandes imperdibles del mes y que posiblemente la veamos compitiendo por algún Oscar.

Se estrena el 9 de septiembre y tiene una duración de 1:36 horas.

4.- Baby (Tercera y última temporada)

Baby es una serie italiana de Netflix que cuenta la historia de dos adolescentes que tienen una vida en el día y otra de noche. Chiara, una chica con padres de mucho dinero pero aburrida de su vida perfecta, y Ludovica, una joven con pocos recursos pero muy astuta, se aventuran en la vida de las damas de compañía.

Si no has visto ninguna de las temporadas puedes hacer un maratón, es de las mejores series de Netflix.

Se estrenará el 16 de septiembre y contará con 6 capítulos. 

5.- The Devil All The Time

Esta es una de las películas más importantes de Netflix para esta temporada, en el reparto encontrarás a Tom Holland y Robert Pattinson, de suspenso psicológico esta cinta dirigida por Antonio Campos. Está ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, justo en la década de los 60 en Ohio, Estados Unidos, es una historia no lineal que presenta la vida de varias personas perturbadas por la postguerra.

Se estrenará el 16 de septiembre y tendrá una duración de 2:18 horas.

 

6.- Ratched (primera temporada)

Esta serie de terror psicológico nos contará la historia de uno de los personajes más importantes de la novela de One Flew Over The Cuckoo’s Nest escrita por Ken Kesey, de la mano de la producción ejecutiva de Ryan Murphy veremos el desarrollo de este personaje.

Sin duda, una de las series más esperadas del 2020. Mi recomendación es que puedas entrar en contexto con la novela en la que se inspira el personaje y la serie.

Se estrenará el 18 de septiembre y contará con 8 episodios.

7.- Enola Holmes

Esta es una de las películas a la que más publicidad le ha hecho Netflix. Está protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Contará la historia de la hermana adolescente de Sherlock quien busca a su madre desaparecida y se encuentra con una peligrosa conspiración.

Se estrenará el 23 de septiembre y tendrá una duración de 2:03 horas.

Estrenos Amazon Prime Video

1.- The Boys (segunda temporada)

Si no has visto la serie más violenta y sangrienta de Amazon Prime Video te has perdido de una de las mejores producciones de superhéroes de la década. The Boys cuenta la historia de un grupo de personas que se unen para formar un equipo contra los superhéroes de la ciudad y todo el caos que traen con ellos. Está basada en el cómic del mismo nombre.

Se estrenará a partir del 4 de septiembre y será un episodio semanal, para un total de 8 capítulos.

 

2.- Utopia (primera temporada)

Esta serie cuenta la historia de un grupo de personas que se conocen en línea gracias a un culto de una novela gráfica y que descubren una organización secreta altamente peligrosa y se disponen a salvar el mundo.

El tráiler de esta serie te dejará un poco confundido, no sabes si es una comedia o un suspenso, pero lo que sí sabemos es que es indispensable que la veamos.

Se estrenará el 25 de septiembre y contará con 8 episodios.

 

Estrenos HBO Max

1-. Raised By Wolves (primera temporada)

En un misterioso planeta los robots están criando niños humanos y un héroe se encargará de salvarlos. Esta producción Sci-Fy es una de las apuestas más interesantes de HBO Max para este mes y estará dirigida por Ridley Scott.

Se estrenará el 3 de septiembre, los primeros 3 capítulos tienen fecha para ese día, pero el resto no ha sido publicada la fecha. Contará de 10 episodios.

Estrenos Disney Plus

Por último, el gran estreno de la plataforma y una de las películas más accidentadas y afectadas por la pandemia mundial, Mulan.

Se estrenará el 4 de septiembre y tendrá una duración de 1:55 horas. Recordemos que esta es la versión live-action de una de las icónicas princesas de Disney, pero vista desde otro ángulo.

Estos son los estrenos imperdibles para septiembre 2020. Espero que hayas tomado lápiz y papel para anotarlos y quédate atento a mis redes sociales personales como @odalinmartin en Instagram y a mi columna aquí en El Pitazo para todas las reviews e impresiones de lo mejor del mes.


ODALIN MARTÍN | @OdaMM

Escritora, crítica de cine y presentadora de televisión.

El Pitazo no se hace responsable ni suscribe las opiniones expresadas en este artículo.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?